viernes, 31 de julio de 2015

Lutherieces viene a Panamá!

Desnudeces, inmadureces, lucideces, pequeñeces... en este caso, ¡Lutherieces! Es un grupo humorístico de teatro musical oriundo de Mendoza, Argentina.  El World Music Panamá 2015 se enorgullece en presentar en nuestro país a este formidable quinteto de categoría mundial, y su producción: Lutherieces Pop "15 minutos de fama".

Lutherieces es una agrupación genial, autorizada por el célebre conjunto de instrumentos informales Les Luthiers para interpretar y adaptar sus obras.  Mientras Les Luthiers sorprende con la utilización de instrumentos exóticos, Lutherieces permite al público deleitarse con arreglos a capella e integramente vocales, redefinidos a partir del agregado de textos originales y una puesta en escena de tipo teatral que incluye vestuario, escenografía y nuevas coreografías. 

Diario La Nación, Costa Rica


Este jóven grupo ha tenido una evolución fenomenal debido a su talento y su valor escénico.  Nacen en Mendoza en 2005; debutan en Buenos Aires en 2007.  Para 2009 se presentaban ante públicos multitudinarios de cerca de 25,000 espectadores.  Han sido aplaudidos, ovacionados, aclamados y adorados por su público en los mejores teatros de Sudamérica.  Ahora se encuentran en gira internacional.  Su éxito en Costa Rica, en sus dos presentaciones fue formidable.  Lutherieces viene a Panamá por sus 15 minutos de fama.  Su misión: provocar risa y diversión. 

Diario Extra, Costa Rica


Quienes conocen a Les Luthiers saben que Lutherieces es una oportunidad y una ocasión que no se puede dejar pasar.  Ésta promete ser una de las noches más destacadas de toda la temporada 2015.  Sus nombres son: Marcelo Hernández, Nehuen Camacho, Pablo Cáceres, Cristian Ojeda y David Páez.


Los boletos se consiguen en TicketPlus o en la taquilla del teatro en la noche del evento.  Es este jueves 6 de Agosto en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, siempre a las 8:00 pm puntual.  No se lo pueden perder.  Concepción y este servidor estaremos ahí.  Los esperamos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...