sábado, 25 de julio de 2015

Protección contra el sudor con Rexona Clinical


En los recomendados de esta semana tenemos el Duo fabuloso de Rexona Clinical Women Extra Dry además de su presentación Men Sport Strength.  Perfectos para el clima de nuestro país y para las personas activas.

El sudor es una reacción normal del organismo que se activa para disminuir la temperatura del cuerpo cuando esta aumenta a más de 37 grados centígrados; no obstante, hay momentos en que la sudoración puede ser excesiva y convertirse en una molestia para quien la padece.

Para evitar dichos inconvenientes, como lucir una camisa mojada en las axilas o mal olor en esos momentos de estrés, Rexona Clinical presenta su línea completa de antitranspirantes con 3 veces más protección que un antitranspirante regular, ideados para esas circunstancias en las que no se permite fallar.

Este 2015, Rexona Clinical termina de lanzar al mecado sus últimas dos presentaciones, Men Sport Strength y el Women Extra Dry, para ofrecer su línea completa de antitranspirantes, la cual ha sido desarrollada mediante diversas investigaciones.  

La línea esta compuesta por 5 presentaciones:
  • Women
  • Women – Cleen Fresh
  • Women – Extra Dry
  • Men
  • Men - Sport Strength   
Recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...