jueves, 9 de julio de 2015

Intcomex realizó su Expoworkshop de Tecnología



Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones y productos de tecnología en América latina y el Caribe, realizó con mucho éxito la edición N° 24 del Expoworkshop Panamá (antes Intcomexpo).

Este evento tradicionalmente reconocido por sus Trade Show en Panamá cuenta con el apoyo de marcas líderes del mercado como Canon, Epson, HP, Lenovo, Toshiba, Western Digital, Nexxt, Klip, Forza, APC, Cisco, Intel, Kingston, Linksys, Microsoft, por mencionar algunas.

En esta ocasión Intcomex lanzó su División de Seguridad Electrónica con reconocidas marcas como Provision, Qihan, Honeywell y HDI, para que los integradores y especialistas, puedan contar con todas las soluciones en un solo lugar.

“Este evento y el lanzamiento de la división demuestra una vez más el liderazgo de Intcomex en la región, y su compromiso por continuar trabajando en el crecimiento de la industria de la tecnología”, expresó  Javier Martinez Director General.

Los mercados de tecnología cambian día a día, y el ADN de Intcomex, como mayorista, debe acomodarse a estos cambios, con diversificación de productos, estrategias de mercadeo, innovación de marcas, desarrollo de todos los canales de venta, educación, y sobre todo, soluciones a los clientes de una manera ágil e inmediata.

El Expoworkshop es la vitrina de exhibición de los productos de tecnología a los clientes de la compañía, complementado con charlas magistrales de eCommerce, los nuevos desarrollos tecnológicos, productividad, comunicaciones, seguridad, networking, respaldos de sistemas, con información actualizada y de interés para que los clientes, colaboradores y estudiantes de universidades, se mantengan actualizados.

El conjunto de todo lo mencionado, hace que las marcas se vean comprometidas con el mercado de Panamá, a través de un distribuidor, como Intcomex, que sólo desarrolla integradores y que cuenta con un valor humano de más de 130 colaboradores, integrado por ingenieros capacitados y certificados, un equipo de logística que da cobertura a todo el país, fortaleza financiera regional y, sobre todo, el valor de marca de Intcomex como el mayor mayorista de tecnología de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...