sábado, 25 de julio de 2015

ADATA Technology: Patrocinante oficial del piloto de Fórmula 4 Michael Benyahia



ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se llena de orgullo al anunciar ser el  patrocinador del piloto de carreras  Michael Benyahia  quien actualmente compite en la Fórmula 4. Benyahia es un piloto estadounidense que compite a nivel mundial con la academia de origen francés Auto Sport Academy. Siguiendo en línea con el lema de la marca: "Amor, Vida, Sueños," ADATA  Technology apoya orgullosamente la joven y exitosa carrera de Michael Benyahia, quien  aspira a convertirse en un profesional de nivel Fórmula 1.

Comenzando con sólo 20 empleados, ADATA fue desde el principio una empresa con un gran sueño: convertirse en el  líder mundial de memorias DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación en Flash. Con el trascurso del tiempo, ADATA ha madurado con gran pasión y energía, rigiéndose por los valores corporativos extraordinarios que sirven de base para el éxito de la compañía. Como resultado, ADATA se inspira en los enérgicos esfuerzos y aspiraciones de Michael Benyahia, quien a la corta edad de 14 años comenzó a ganar campeonatos nacionales de karting al aire libre, y tras su dedicación y una fuerte fe en su propio sueño, ahora compite internacionalmente en el  Campeonato F4 de Francia 2015.

ADATA se encuentra sumamente feliz de manifestar su slogan: "Amor, Vida, Sueños" a través del apoyo a los sueños de aspirantes como el piloto de carreras Michael Benyahia, quien cumple su sueño gracias al amor y solidaridad de amigos y familiares, y  ahora cuenta con el apoyo de una marca líder en tecnología como lo es ADATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...