jueves, 9 de julio de 2015

DONGBU DAEWOO ELECTRONICS presenta su Nueva Línea



Distribuidores y empresarios de Centroamérica, Suramérica y el Caribe se dieron cita en la Convención Regional de  Dongbu Daewoo Electronics 2015, evento que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Playa Bonita.

Con ventas mundiales por el orden de 2 billones de dólares en el 2014 y 58 millones de dólares en la región de Latinoamérica, Dongbu Daewoo Electronics busca posicionar sus productos en el mercado Latinoamericano con una completa línea de productos que van desde Televisores, Aires Acondicionados,  Refrigeradoras, Microondas, Lavadoras y Microondas donde se destaca la tecnología de ahorro energético a la vez que apuntan a un mercado joven que busca personalizar sus hogares y oficinas con diseños modernos, inspirados en tendencias Retro Classic.

Unseok Seo,  Presidente de Dongbu Daewoo Electronics Panamá manifestó que la empresa busca solidificar su posición en el mercado panameño, que se ha convertido en una vitrina para clientes de muchas nacionalidades, por medio de productos con diseños sofisticados, precios accesibles, tecnología de punta y sobretodo amigables con el medio ambiente.

Seo indicó que el objetivo de ventas para el 2015  en Panamá será de 15 millones de dólares y 100 millones de dólares en ventas  a nivel regional.

Con base en Corea del Sur, Daewoo forma parte de la poderosa firma Dongbu, uno de los principales conglomerados en producción, comercialización y ventas que busca ubicarse en el Top 10 a nivel mundial en la categoría de electrodomésticos. 


Dongbu Daewoo Electronics vista a través de sus productos.
Dongbu Daewoo Electronics está comprometido con la creación de productos eco amigables, siendo este uno de los factores más importantes, gracias a su tecnología eco eficiente podemos encontrar electrodomésticos enfocados en menor consumo de energía, agua y libres de agentes contaminantes. 

Refrigeradoras: Las nuevas refrigeradoras Daewoo mantienen por más tiempo los alimentos frescos sin perder sus propiedades, esto gracias a sus tecnologías  Smart Cooling y Cooling Master; que ofrecen un enfriamiento envolvente y con mejor distribución de todas las zonas del interior del refrigerador, con espacios inteligentes para organizar nuestros alimentos y tener un rápido acceso; además de una  iluminación tipo LED; que permite ahorro energético por encima de 50%.

Lavadoras: Con ahorro estimado en 30% de agua, la nueva  línea de lavadoras cuenta con la tecnología AIR BUBBLE 4D, la cual combina la tecnología AIR SENSE 7 que maximiza las corrientes de agua en 3 dimensiones más las Aeroburbujas, dando como resultado un lavado eficiente y con mayor cuidado de las prendas.  Las capacidades van desde los 12kg hasta los 20kg, con el objetivo de ofrecer a las familias panameñas un producto fácil de usar y con la mejor tecnología para el lavado y cuidado de su ropa.

Hornos de Microondas: Daewoo presenta la tercera generación de hornos de microondas, ahora con nuevos diseños y lo más importante su tecnología ZERON la cual logra que los hornos Daewoo sean los únicos en el mercado que cortan el paso de energía al 100%. Teniendo CERO CONSUMO energético en modo stand by, activándose en automático después de 10 minutos de no utilizarlo y traduciéndose en ahorro de energía, de dinero y  de tiempo a los consumidores.
La filosofía de Daewoo consiste en  “Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes creándoles un elegante estilo de vida”. Entre su línea de productos destacan:
  •  RETRO “The Classic”: sus nuevas refrigeradoras minibar estilo retro.
  • Son los únicos  con tecnología verde en hornos microondas (ZERON).
  • Patente sobre  el lavado por AEROBURBUJAS 4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...