sábado, 25 de julio de 2015

KIO Networks Group da a conocer su oferta integrada después de la adquisición de redIT

A nueve meses de haber concluido el proceso de adquisición de redIT, KIO Networks Group reafirma su posición en el mercado como el grupo tecnológico más especializado en infraestructuras, servicios de misión crítica y Telecomunicaciones en México.

De esta manera, la oferta de KIO Networks se amplía ya que los Centros de Datos de redIT quedan bajo la marca de KIO Networks, sumando 32 Centros de Datos albergados en 13 campus tecnológicos distribuidos en México, Estados Unidos, España, Panamá, Guatemala y República Dominicana que funcionan bajo los mismos procesos, eficiencias operativas y sumando el talento de ambas organizaciones para tener profesionistas mejor orquestados y así ofrecer servicios con la misma excelencia que ha caracterizado siempre a KIO Networks. 

Además, se integraron al grupo de KIO Networks los más de 3,000 km de fibra óptica metropolitana, con más de 2,900 edificios activos en las principales ciudades de México. Esta unidad de negocio seguirá siendo operada por el mismo equipo de profesionales y directivos que se han encargado de posicionarla como una de las más importantes del país, quedando ahora como redIT –High Capacity Data Network.

Durante estos 9 meses, desde que adquirimos redIT, nos hemos dado a la tarea de homologar procesos, reestructurar equipos de trabajo y promover la saludable interacción de los mismos a través de una misma cultura organizacional y así brindar a nuestros clientes la mejor atención para la gestión de sus sistemas.

Este periodo fue necesario para alinear equipos con grandes capacidades tecnológicas para la estandarización de metodologías, operaciones, protocolos de seguridad física e informática, etc.; y de esta manera continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios de TI de misión crítica de la más alta especialización, a través de los centros de datos de KIO Networks; así como también, servicios de conectividad de alta capacidad mediante redIT.” comentó Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks Group.  

El reconocimiento de redIT en el mercado como el carrier de carriers nos ha llevado a mantener la marca específicamente para el negocio de conectividad con redes de transferencia de datos de alta capacidad a través de fibra óptica y así continuar apuntalando los servicios de telecomunicaciones en México. Además, operaremos con el mismo talento y estructura de siempre, ahora con el respaldo y beneficios de ser parte de KIO Networks Group”. comentó Benjamín Martinez, Director de redIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...