miércoles, 6 de enero de 2016

Jude Law vuelve con "The Gentleman's Wager II" para Johnnie Walker Blue Label

Jude Law

Protagonizado por la estrella de cine Jude Law, Johnnie Walker Blue Label lanza "The Gentleman’s Wager II", secuela del exitoso cortometraje presentado en el Festival de Cine de Venecia el 2014 y donde también participa el actor italiano Giancarlo Giannini.

"The Gentleman’s Wager II" cuenta la historia de la apuesta entre dos hombres por un auto vintage con un valor incalculable, el clásico coche de carreras Delhaye 135S. Durante el film se pueden ver los esfuerzos de Jude Law por ganar y cómo les agradece a todas las personas que lo ayudaron a lo largo del camino. Es su gratitud la que lo impulsa a seguir adelante y alcanzar el éxito.

Para la premiere global del film, Jude Law y Giancarlo Giannini se unieron a invitados de alrededor del mundo en Roma, en una experiencia que mezcló los paisajes de la hermosa región italiana de Frascati, autos antiguos de lujo y Johnnie Walker Blue Label.

Los invitados llegaron en estilo a Villa Mondragone, en las afueras de Roma, arriba de 30 autos antiguos de lujo, que fueron conducidos a través de la campiña italiana, para formar parte de la primera presentación de “The Gentleman’s Wager II”: un film que celebra la alegría de agradecer y lo lejos que puede llevarte.

El film, creado por Anomaly Nueva York y dirigido por el británico Jake Scott, también cuenta con la participación de la actriz china Zhao Wei; y los pilotos de Fórmula 1 Jenson Button y Mika Hakkinen.

"The Gentlemans Wager I" tuvo más de 45 millones de visitas en todo el mundo.

Les comparto el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...