jueves, 7 de enero de 2016

Panasonic socio oficial de las ceremonias de los juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016



Panasonic Corporation anunció que firmó un acuerdo para convertirse en el "Socio Oficial de la Ceremonia" con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, proporcionando las operaciones visuales “llave en mano” para  las ceremonias de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016.  Panasonic proporcionará más de 100 proyectores de alto brillo de 20,000 lumens                (PT-DZ21K2), múltiples switchers de grabación, transmisión grado 2-M/E, y otros equipos visuales.

Panasonic, el Socio Oficial Olímpico Mundial en la categoría de equipos audiovisuales, ayudará a mejorar la calidad, la experiencia y la emoción en las ceremonias de Apertura y Clausura al brindar imágenes impresionantes a las audiencias alrededor del mundo entero que estarán apreciando las ceremonias más grandes del mundo en Río de Janeiro.

En el marco de la asociación y utilizando las tecnologías de última generación de Panasonic, así como su vasta experiencia en los Juegos Olímpicos, Panasonic trabajará estrechamente con el Departamento de Ceremonias de Río 2016 y con la empresa de producciones CC2016 (Ceremony Cariocas). Panasonic se encargará de proveer una solución visual llave en mano, que incluirá el diseño del sistema de proyectores, la asesoría técnica, la instalación del sistema, y la operación y mantenimiento en sitio de los sistemas visuales para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos.

"Panasonic se siente orgulloso de convertirse en 'socio oficial de la Ceremonia' por primera vez y de apoyar las Ceremonias de los Juegos Olímpicos para crear otra exitosa era de contribuciones de Panasonic al Movimiento Olímpico. No hay dudas que Río 2016 presentará ceremonias con características únicas y espectaculares, y que la tecnología y los ingenieros de Panasonic contribuirán a entregar una estupenda experiencia a los espectadores dentro del Estadio Maracaná y fuera del mismo, para quienes miren desde sus salas de estar en todo el mundo", afirmó Satoshi Takeyasu, Director Ejecutivo de Panasonic.

“El viernes, 5 de agosto de 2016, el mundo estará mirando cómo miles de artistas y contenidos artísticos traen a la vida el poder y la pasión del colorido patrimonio de Brasil en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. En un espectacular show diseñado por uno de los equipos creativos más talentosos del planeta, mostraremos lo mejor de la cultura y las celebraciones brasileñas a una audiencia mundial de miles de millones de personas. Nos sentimos orgullosos de anunciar que las soluciones visuales de Panasonic contribuirán a hacer realidad nuestros sueños”, comentó Sidney Levy, Director General de Río 2016.

Para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016, Panasonic también proporcionará sistemas de visualización en pantallas gigantes de LED, sistemas profesionales de sonido, equipos de transmisión, sistemas de cámaras de seguridad AV y televisores. Con el compromiso de "Compartir la pasión", Panasonic entregará la alegría, pasión y el desempeño dinámico de los mejores atletas del mundo a los espectadores presentes en los juegos como así también a los televidentes en sus hogares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...