lunes, 25 de enero de 2016

Cuidado del cabello: Llegó TRESemmé

TRESemmé®, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, llega a Centroamérica con su portafolio Expert Selection, tres líneas de producto desarrolladas para atender las necesidades específicas de las mujeres centroamericanas

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum™, Keratin Smooth™, y Repair Rituals™.

Cabellos químicamente tratados ahora blindados y deslumbrantes
Para tratar los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos, TRESemmé® ha desarrollado Blindaje Platinum™, un portafolio de productos especializado en el cabello químicamente tratado y altamente vulnerable, compuesto por una gama de productos que favorecen el proceso de restauración y combinan una acción doble Nutri-reconstructora, que aportan todas las proteínas pérdidas.  

El nuevo TRESemmé® Blindaje Platinum™ repara hasta 2 años de daños y protege el cabello contra deterioros futuros dejándolo protegido*.
Para las mujeres que necesitan un control de frizz efectivo y un cabello más liso y suave, TRESemmé® cuenta con Keratin Smooth. Su fórmula enriquecida con macropartículas de queratina hidrolizada, reparan los daños del pelo, enriqueciendo las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares. Los agentes acondicionadores presentes en la fórmula, crean una capa protectora que al mismo tiempo reduce el frizz por hasta 48h**.

Para el cabello débil y severamente dañado, TRESemmé® ofrece  Repair Rituals™, la línea de productos que limpian delicadamente el cabello y ayudan a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte desde su primer uso***.


Las agresiones que sufre el cabello diariamente debido a tratamientos de belleza: peinado, lavado, secado, cepillado, procesos de coloración y decoloración, métodos de alaciado, etc.,  generan el desgaste de las fibras capilares. Ese deterioro deja el cabello frágil y débil.
La fórmula de Repair Rituals™, está enriquecida con Vitamina B7, también conocida como Biotina, que ayuda a mantener la salud capilar al  fortalecer el cabello fino. Además contiene proteína de soya y queratina, que ayudan a reparar y revitalizar el cabello dañado y/o maltratado, dejando un cabello 10 veces más fuerte desde el primer uso.
 
Las nuevas líneas con las que TRESemmé® llega al mercado, cuentan con fragancias  sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración, que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.
El portafolio Expert Selection de TRESemmé® ya está disponible en todo Centro América. Tres líneas de productos diseñadas para obtener “resultados de salón todos los días”, a precios asequibles.

TRESemmé® está presente en 38 países a nivel mundial, es la marca número 1 de Styling en Estados Unidos y hace parte del mundo de la moda como patrocinadora oficial del New York Fashion Week. Aspectos que sin duda alguna, demuestran el desempeño superior de la marca, su posicionamiento en el mercado a nivel mundial respaldan la promesa de brindar resultados de salón todos los días al alcance de las consumidoras

*Daños a la resistencia mecánica y a la textura del cabello con el uso del shampoo y el acondicionador tresemmé® blindaje platinum™ comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.
** Con el uso de la línea tresemmé® infusión de queratina vs shampoo sin ingredientes acondicionadores.
*** Debido al quiebre, con el uso del shampoo y acondicionador tresemmé®  repair rituals comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...