miércoles, 27 de julio de 2016

Campaña Re-Piensa de Panasonic



Panasonic es una empresa japonesa líder en tecnología de productos electrónicos y electrodomésticos que a lo largo de su historia, desde el inicio de su fundación en 1918 por el Sr. Konosuke Matsushita, se ha propuesto como uno de sus objetivos centrales contribuir con el progreso de la sociedad, el bienestar de las personas y el del medio ambiente, razón por la cual actualmente es una de las empresas electrónicas más importantes y amigables con el ambiente.  Conscientes de la importancia de su papel en la sociedad ha desarrollado diferentes tecnologías de punta que lo han logrado posicionar como pionera en tecnologías de ahorro para el hogar, cuyos valores son considerables y palpables en las facturas que reflejan la disminución del consumo eléctrico.

Re-piensa es un nuevo concepto que Panasonic desea introducir en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivar a que las personas tomen decisiones enfocadas en el medio ambiente, tomando en cuenta que, una compra inteligente en un producto que ahorra energía y ayuda en la economía del hogar también es bueno para todos, ya que ayuda a conservar la naturaleza.   El niño que se aprecia en la campaña representa a las futuras generaciones que nos invitan a pensar en ellos ya que de nuestras acciones presentes depende su futuro.

Panasonic ofrece una amplia variedad de opciones de productos que ahorran energía, entre los cuales están los aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras, todos con tecnología ECONAVI, los cuales consisten en sensores inteligentes, que en conjunto con la tecnología Inverter, logran ahorros de hasta 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo. Esta tecnología ECONAVI fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva y sus sensores evitan desperdicios de energía y de agua para obtener un mayor ahorro, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...