miércoles, 27 de julio de 2016

Cualidades de los productos con tecnología Econavi



Ampliando un poco más sobre la tecnología Econavi de Panasonic, les describimos las fabulosas cualidades que tienen los productos:


AIRES ACONDICIONADOS | con tecnología Inverter y ECONAVI
La Serie S de Aires Acondicionados Panasonic es la Premium, ya que logra ahorrar hasta 70% en comparación con el modelo de la misma capacidad que no cuenta con las tecnologías Inverter ni ECONAVI.  La nueva SERIE S (CS-XXRKV) de los Aires Acondicionados Panasonic, además de contar con la tecnología INVERTER y ECONAVI también tienen la tecnología iAutoX con la cual es posible lograr un enfriamiento más rápido ya que con el compresor con tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic, llamada P-TECH, el mismo alcanza su máxima velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido. Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía. De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo.

Las tecnologías INVERTER y ECONAVI, simultáneamente logran los mejores resultados, llegando a conseguir los mayores niveles de ahorro.  Esto se logra ya que, mientras que la tecnología INVERTER mantiene la temperatura variando la velocidad de rotación del compresor proporcionando un mayor ahorro, ECONAVI por medio de sensores detecta y reduce el consumo innecesario de energía aumentando aún más el ahorro. Esto gracias a sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de enfriamiento. ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético. 

LAVADORAS | con tecnología Inverter y ECONAVI
La lavadora NA-FS16X6 cuenta con tecnología Inverter y ECONAVI por lo que logra ahorrar hasta 50% de energía y 31% de agua gracias a los sensores que miden el peso de la ropa y la temperatura del agua, de modo que automáticamente tiene la capacidad para determinar la cantidad de agua necesaria, evitando el desperdicio de agua y energía.  

Adicional cuenta con la FUNCION ACTIVE FOAM para un mejor desempeño en el lavado, el CICLO HOME DRY CARE para el lavado de ropa ultra delicada, AUTO LIMPIEZA del tambor y cerrado de la tapa con caída amortiguada.  Su diseño elegante con botones frontales permite un acceso más fácil y práctico para su uso.  Adicional cuenta con 10 años de garantía en el Motor Inverter.

REFRIGERADORAS | con tecnología Inverter y ECONAVI
La refrigeradora NR-D585XZ posee tecnología INVERTER, lo que hace posible lograr un ahorro de hasta 40% de energía. La tecnología ECONAVI ahorra un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima necesaria de sus alimentos gracias a los sensores inteligentes que detectan la apertura de las puertas, iluminación externa (día/noche) y temperatura interna y externa de la refrigeradora. Cuenta con el Sistema Multi-Higiénico con Doble Filtro Antibacterial y desodorante, prolongando la limpieza de la refrigeradora y alargando la  vida de los alimentos. 

También tiene la función de Congelación Fresca o Fresh Freezing para que al momento de congelar sus alimentos frescos los mismos mantengan sus propiedades.  Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas de tipo europeo en color acero metálico para conferir un acabado elegante al ambiente de su cocina. La misma cuenta con 10 años de garantía en el compresor y utiliza GAS R134a por lo que la hace amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...