lunes, 4 de julio de 2016

Cine: La Sposa Promessa


La universalidad como en la música, existe en el cine.  He ahí el valor de contemplar estos filmes, entre amigos, en la actividad Cines del mundo. 

Lemale et ha'halal es una producción cinematográfica israelita, de 2012, dirigida por Rama Burshtein y protagonizada por Hadas Yaron y Yiftach Klein.  Ha sido aclamada internacionalmente y titulada de diversas maneras en diferentes países.  En España es: Llenar el vacío.  En Argentina es: La esposa prometida.  En Colombia es: El corazón guarda sus secretos. 

"Llenar el Vacío" cuenta la historia de una familia ortodoxa de Tel Aviv.  La hija más joven, Shira, de 18 años, está a punto de prometerse con un joven atractivo de la misma edad y entorno social.  No deseo contarles más sobre esta interesante trama de carácter social - cultural.  De hecho, el género de esta película es Suspenso y Drama. 

Cines del Mundo, o Cine entre amigos, o Cine y Vino, es un gran despeje en el medio de la semana, observando un filme de calidad con buenos amigos.  La presentación es el martes 12 de Julio a las 8:00 pm en la Sala de Cine Universitario.  Tomen nota de que esta vez no será en la Sala del GECU sino en el Cine Universitario.  Sin embargo, el martes 5 de Julio hay cita en la Sala del GECU para presenciar la película Tous les matins du monde, que no pudo ser proyectada el pasado 15 de Junio, por problemas técnicos. 


Como siempre, la contribución es de B/. 1.50 por persona, y una botella de vino por cada 2 o 3.   Esta es otra actividad cultural organizada por el promotor Don Oscar Oviedo.  Los esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...