viernes, 30 de septiembre de 2016

L’Oréal celebra la séptima edición del Citizen Day


Foto por L'oreal
Grupo L’Oréal realizó la séptima edición del Citizen Day, su día solidario, movilizando a más de 100 colaboradores a la Provincia de Coclé, Distrito de Antón, Corregimiento Rio Hato; para la mejora del Centro de Educación Básica General Los Pollos.
Desde su creación, el Citizen Day se ha convertido en el símbolo de una belleza generosa y comprometida, verdadera cita anual que permite a los colaboradores comprometerse con causas de interés general y actuar por el bien de la sociedad y de las comunidades fragilizadas.
“Por el séptimo año consecutivo, cada colaborador de L’Oréal pudo convertirse en un actor del compromiso ciudadano del Grupo. Todos juntos, podemos tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea. Es motivador para los colaboradores y útil para las colectividades” declaro Jean-Paul Agon, Presidente Director General del Grupo L’Oréal quien fue el creador de esta iniciativa.
El Citizen Day se lleva a cabo en todas las filiales de L’Oréal en el mundo con una participación en el 2016 que se anuncia todavía más fuerte a la del año pasado, es la fuerza de un compromiso colectivo, un día de acciones solidarias fuera de serie a través de 69 países.
En el 2015, más de 25.000 colaboradores en 52 países, participaron en actividades de voluntariado alrededor de las cinco temáticas del Citizen Day: discapacidad, lucha contra la precariedad, acción para el empleo, compartir entre diferentes generaciones y con el medio ambiente. Un número de participantes que no deja de crecer con una tasa de participación al alza de +39% sobre las tres últimas ediciones y 420 asociaciones beneficiarias.
L’Oréal Panama concentró el esfuerzo de más del 83% de sus colaboradores en apoyar al Centro de Educación Básica General Los Pollos, donde junto con el equipo de docentes liderados por la maestra Gloriela Vergara Directora Encargada y la Comunidad Educativa representada por su Presidenta la Sra. Ilsia Chavarría, pintaron, limpiaron y decoraron dos de los salones con murales alegóricos al país. Se instalaron mesas, sillas nuevas y mejor adaptadas a los niños del salón de prekinder y kinder. Colaboradores aficionados a la carpintería hicieron gala de sus habilidades renovando el comedor de los niños pequeños, instalando puertas, mesas, entre otros.
El Centro de Educación Básica General Los Pollos tiene una población de 125 alumnos que van desde los cuatro hasta los 11 años, desde prekinder hasta sexto grado y con una plantilla de seis maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...