viernes, 9 de septiembre de 2016

Viene la Teletón 20-30


Hola!

Les tengo una super noticia que se les va a llenar de mucha alegría, ya que como todos saben se ha convertido en una tradición en nuestro país que cada diciembre se realiza la Teletón 20-30 que nos emociona y nos permite colaborar para ayudar a otros que más lo necesitan.

El Club Activo 20-30 realizó el lanzamiento oficial de la Teletón 20-30, 2016, cuyo lema de este año es “Creemos en ti”. Durante el evento, se dio a conocer el Proyecto Meta correspondiente a este año y se presentó formalmente a la niña Janeth Díaz Santos, quien será la representante de esta gran gala de recaudación de fondos a beneficio de la niñez y juventud del país.

El proyecto meta de la Teletón 20-30 va dirigido al apoyo integral a nivel nacional de Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). El proyecto incluye la creación de tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Asimismo, se contemplan adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones en los centros de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Coclé y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

Alexander Cooban, Presidente de la Teletón 20-30 2016, comentó “Como todos los años la Teletón dirige esfuerzos hacia la niñez más necesitada. En esta ocasión decidimos apoyar los programas de una institución con presencia a nivel nacional, con personal idóneo capacitado y que ofrece una serie de servicios enfocados tanto a la atención de la discapacidad como a la educación inclusiva. Este proyecto complementa la red de servicios que han sido producto de una trayectoria de apoyo del pueblo panameño a la Teletón 20-30, beneficiando no solo a la niñez más necesitada sino a su entorno familiar.”


Preparen esa donación para diciembre!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...