sábado, 3 de septiembre de 2016

Tarjetas de Débito: Piérdele el miedo


Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, bajo la visión de “un mundo más allá del efectivo”, siempre busca ofrecer los mejores beneficios para sus tarjetahabientes, por lo cual, presenta en Panamá su nueva campaña de débito, con la cual pretende educar sobre los beneficios de utilizar este método de pago.

Actualmente los tarjetahabientes ven una gran ventaja en ir al cajero en vez de ir al banco y hacer fila en la ventanilla, rellenar los formularios pertinentes y disponer dinero en efectivo. Sin embargo, también es importante saber que las tarjetas de débito son igualmente aceptadas en todo tipo de comercios. Entonces, ¿por qué ir al cajero a sacar dinero con la tarjeta y después utilizar el efectivo, si puede pagar directamente con la tarjeta Mastercard en más de 36 millones de puntos alrededor del mundo?, Panamá no es la excepción para poder hacer uso de su tarjeta de débito.
 
Beneficios del débito
Las tarjetas de débito Mastercard, además de ofrecerle al tarjetahabiente un experiencia más satisfactoria y segura con solo abrir una cuenta de ahorros o corriente en su banco garantizándole que no debe cargar efectivo, le ofrece una serie de beneficios, como por ejemplo:
  • Promociones en restaurantes y entradas 2x1 al cine.
  • Compras seguras por internet.
  • Pagos de servicios recurrentes como Panapass, televisión por cable, seguros, entre otros.
  • Le ayuda a llevar un mejor control de gastos.
  • Acceso a beneficios complementarios a los que ofrecen las tarjetas de crédito, como por ejemplo seguros.
En las tarjetas de débito también existen diferencias, por lo cual, si el tarjetahabiente tiene la opción de escoger -de acuerdo a su nivel adquisitivo- entre las distintas categorías de tarjetas de débito Mastercard, como: débito tradicional, Oro, Platino o Black; podrán tener acceso a diversos beneficios de valor agregado que harán de su uso diario una experiencia que no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...