jueves, 29 de septiembre de 2016

Unilever se une a la Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos en Panamá


Como parte del compromiso permanente por contribuir a una vida sostenible apoyando acciones colectivas que permitan mayores logros de impacto social y medioambiental, voluntarios de Unilever Panamá se unieron por primera vez al evento denominado Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos, para recolectar la mayor cantidad de residuos costeros y marinos en la playa de Costa del Este, esto fue el fin de semana pasado en un horario de 8:00 am a 12:00 pm, junto a otras empresas participantes.
Para esta actividad, organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), la Fundación para la Protección del Mar (PROMAR), la Asociación Panamá Verde y la Sociedad Audubon de Panamá, se contó con la participación de 76 voluntarios Unilever: 54 colaboradores y 22 familiares.
Viviana Mata, Gerente de Recursos Humanos de Unilever Panamá comenta: “En Unilever nuestro propósito es lograr que la sostenibilidad sea algo cotidiano. Con nuestra participación buscamos crear conciencia sobre el medio ambiente e inculcar estos valores entre nuestros miembros de familia, destacando así nuestro compromiso por reducir el impacto de la huella ambiental, uno de los pilares del Plan de Vida Sostenible que se encuentra en el corazón de nuestro modelo de negocio.”
La plataforma Actitud Ultra, iniciativa desarrollada por Unilever en Panamá, está integrada por cinco pilares: Foco en el cliente; Simplificación; Comunicación efectiva; Desarrollo de Talento; y Excelencia en resultados. El propósito de este último, consiste en promover la sostenibilidad a través de las acciones, por lo que actividades como ésta permiten reforzar este rol.
Este año la Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos cumple 25 años y forma parte del programa mundial de limpieza de playas y costas, promovido por la organización The Ocean Conservancy desde 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...