sábado, 3 de septiembre de 2016

Plácido Domingo, actuación inaugural de la Opera de Dubai

Hola!

Con el tema de la crisis de valores y la falta de educación que han estado en el tapete ultimmentey con lo que hablamos de la importancia de que países como los nuestros promuevan el deporte y la cultura, les comparto esta buena práctica como ejemplo de que nuestros gobernantes deben mirar hacia arriba para imitar a aquellos que están más adelantados que nosotros, como el caso de Dubai.

La mirada del mundo permaneció fijada en Dubái hace unos días mientras se celebraba la primera actuación en la Ópera de Dubái. Ofreciendo un primer vistazo a uno de los nuevos espacios más anticipados en la historia de los Emiratos Árabes Unidos, un puñado de afortunados tuvieron la oportunidad de presenciar una asombrosa actuación del renombrado tenor Plácido Domingo.

Con las entradas para el primer evento celebrado en la Ópera de Dubái agotadas en sólo tres horas cuando fueron puestas a la venta en abril de este año, los asistentes fueron recibidos desde las 6 de la tarde con canapés y bebidas antes de ocupar sus asientos para ser testigos de una actuación de auténtico ensueño.

Jasper Hope, director ejecutivo de la Ópera de Dubái dijo: "Esta noche supuso un momento musical en la historia. La Ópera de Dubái estuvo increíblemente bella esta noche, y todos aquellos afortunados que se encontraban en su interior pueden confirmar que su sonido fue espectacular con una maravillosa actuación por parte del legendario Plácido Domingo. Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a muchas más personas a este espacio en los próximos días, semanas y meses, y tenemos la firme intención de que la Ópera de Dubái realice una contribución importante y duradera de cara al futuro".

La Ópera de Dubái, que ya tiene previsto acoger un increíble abanico de talentos de talla mundial, tiene capacidad para un máximo de 2.000 personas para eventos de ópera, teatro, conciertos, exposiciones de arte, orquestras, películas, deportes y programas de temporada, y es la joya de la corona del Distrito de la Ópera.

El programa de eventos permitirá a los visitantes disfrutar de actuaciones de clase mundial en el espacio más arrebatador de todo Oriente Medio. El programa de la Ópera de Dubái está disponible para su consulta en línea y las entradas para Los Pescadores de Perlas, El Barbero de Sevilla, Ópera sin Palabras, Coppélia, Giselle, Postales desde Viena, Gala de Mozart, Imposible, José Carreras, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Sara Baras, Anoushka Shankar, Béjart Ballet Lausanne, El Cascanueces sobre Hielo y el Slava's Snowshow pueden adquirirse en línea visitando http://www.dubaiopera.com.

Acerca de la Ópera de Dubái:

La Ópera de Dubái, un espacio realmente único y el primer teatro de las artes escénicas multi-formato construido expresamente con este propósito de la ciudad, está situada en pleno corazón del Centro de Dubái. Con un emblemático diseño con forma de dhow firmemente enraizado en la herencia de los Emiratos, la Ópera de Dubái ofrece la flexibilidad definitiva de un teatro con arco de proscenio, una sala de conciertos acústica y un espacio llano para eventos de 2000 m2, y es el destino perfecto para disfrutar de actuaciones y producciones de ocio de calidad. El escenario de la Ópera de Dubái acogerá una impresionante variedad de talentos de talla mundial, con ópera, ballet y producciones y conciertos de música clásica como protagonistas esenciales, pero también pondrá en escena teatro musical, eventos de moda, jazz, comedia, eventos para la familia y una gama completa de entretenimiento en directo.
http://www.dubaiopera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...