lunes, 24 de julio de 2017

Tip de viajes: nueva tarjeta de crédito con beneficios internacionales



Hola amig@s:
Para los que les gusta viajer y saben que la forma más segura de administrar el dinero es con tarjeta de crédito, les comparto que recientemente se anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito MileagePlus Black, la cual nace de la alianza entre Banistmo, United Airlines y Mastercard. Este nuevo plástico les permite a los panameños acumular millas por cada dólar que gasten en todas sus compras y redimirlos por excelentes beneficios a la hora de viajar.
  
Entre los beneficios que los panameños gozarán a través de la tarjeta MileagePlus Black Mastercard están: disfrutar de acceso al exclusivo servicio Concierge Mastercard, global wifi en más de un millón de ubicaciones, acceso a más de 750 salones VIP en aeropuertos, servicios de viajes de Mastercard, acceso a la plataforma más reconocida a nivel mundial de experiencias únicas, Priceless Cities y beneficios locales.

Además, podrán canjear sus millas para el alquiler de automóviles y estadías de hoteles en todo el mundo, así como para viajar a más de 1,300 destinos en 190 países gracias a United Airlines, de la red de Star Alliance, y 28 aerolíneas adicionales asociadas, donde disfrutarán de experiencias únicas con el fin de satisfacer su exigente estilo de vida. Al utilizar esta tarjeta, los usuarios podrán adquirir 60,000 millas como campaña temporal de introducción si facturan $10,000 en 3 meses. La Promoción de las 60,000 millas de bienvenida es válida desde el 17 de julio de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017. Posterior a ésta, los clientes que adquieran la tarjeta recibirán 40,000 millas promocionales de bienvenida al activarla  y compras de $10,000 durante 3 meses. Adicionalmente,  se les ofrece un bono extraordinario de 20,000 millas sujetos a consumo de $24,000 durante 1 año. Podrán obtener 3 millas por $1.00 de compra de pasajes en United Airlines, Star Alliance y comercios en el exterior, 2 millas por $1.00 por compra en restaurantes y supermercados y 1 milla por $1.00 en el resto de los comercios.

Muy buena opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...