jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenido a Septiembre


Parece mentira lo rápido que se va pasando el año!
Es el comentario que le he escuchado decir a varias personas, al descubrir; el día de hoy,  que ya estamos en septiembre.

Este mes ya debe estar acontumbrado año tras año a recibir el mismo reproche, pero es que parece que ya cuendo llega el 1 de septiembre, lo que queda para terminar el año es poco, y más aún por los preparativos inevitables para las fiestas de fin de año.

Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano, pero en el romano era el séptimo, de allí su nombre.  Es un mes de 30 días.

Para muchos representa el fin de las vacaciones de verano, retorno a clases, las temperaturas empiezan a bajar como preámbulo al invierno que vendrá.

Si observamos en el calendario, septiembre y diciembre, siempre inician el mismo día de la semana.  La segunda guerra mundial inició y terminó, en septiembre (diferentes años).

En el mes de septiembre se recuerdan acontecimientos que han marcado la historia, como el 11 de septiembre de 2011, cuando ocurrió el atentado a las torres gemelas.

En fín, un mes que nos llama a meditar y reflexionar sobre nuestras metas e ideales. Terminar proyectos inconclusos, antes de que termine el año.

Por nuestra parte no tenemos más nada que decirles que: Bienvenido Septiembre!


2 comentarios:

  1. Buen día gente bella. Un saludo, pues tengo por costumbre visitar a mis seguidores y por supuesto no podía dejar pasar el visitar su bello blog. En lo que respecta al tema. Septiembre ya es el anuncio de que se nos acaba el 2011, hora de preparar regalos y hacer nuevos planes para el 2012. Hasta pronto bella pareja.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo! ya como quien dice nos preparamos para el fin de año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...