miércoles, 21 de septiembre de 2011

Google +: Hangouts


+Hangouts: más lugares, más personas, mucho más
Hangouts utiliza tecnología de vídeo en vivo para acercar a las personas, cara a cara. Desde el primer día, los usuarios han utilizado esta funcionalidad para realizar múltiples actividades: desde clases de cocinaa juegos y conciertos de música. Esperamos que les gusten las mejoras que traen para esta semana:


92. Hangouts en tu teléfono
Día a día nos comunicamos con otras personas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y, a veces, cuando improvisamos es cuando más aprovechamos el momento. Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón "Entrar".



La nueva aplicación de Google+ ya está disponible en Android Market y próximamente llegará al App Store. 

¿Estás listo para hablar cuándo quieras y dónde quieras?

93. Hangouts On Air
Los usuarios de Google+ utilizan Hangouts para compartir experiencias en internet: en familia, con amigos o para opinar sobre un estreno cinematográfico. Sin embargo, a veces queremos hablar ante una audiencia mayor o, simplemente, ser un espectador más. Los Hangouts On Air permiten realizar eventos y compartirlos con una audiencia numerosa.


Es muy sencillo: empieza un Hangout normal y tendrás la opción de hacer una emisión y grabar la sesión. Cuando estés "en el aire", 9 personas podrán entrar en el Hangout (como hasta ahora) y cualquier persona podrá ver la emisión en directo:



Empezaremos a probar esta funcionalidad con un número limitado de emisiones y cualquier miembro de la comunidad de Google+ podrá conectarse.

Esperen muy pronto más de las novedades de Google +

Saludos!

2 comentarios:

  1. Interesante. Me gustaría experimentar imágenes directas ya sea de Cuba, el Caribe panameño. En fin...cualquier cosa que llame la atención. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana, amigo! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...