viernes, 30 de diciembre de 2011

Carta a nuestros Lectores: Reflexión sobre el 2011


Queridos amigos lectores:

Cuando llegan estas fechas muchos recuerdos rodean nuestra memoria y reflexiones. Solemos escuchar a otros decir que quieren que el año termine pronto y que llegue el nuevo, como si las culpas de los errores y las esperanzas de nuestras metas cumplidas o por cumplir, dependieran del número del año en que vivimos.

Es muy importante hacer un alto en nuestro andar, tomar unos minutos para hacer a un lado el ajetreo de nuestra vida diaria, y reflexionar, hacer un recuento de estos últimos 12 meses de nuestras vidas, lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal; lo que dejamos de hacer, aquella cosas que podemos mejorar, lo que vino y lo que se fue; pero sobre todo ser agradecidos con la vida, ser agradecidos con Dios.

Suficientemente afortunados ya somos para poder estar aquí hoy, para poder recapitular un año más, un año en que tantas cosas pudieron pasar.

Yo quiero agradecer a Dios, por todas las cosas buenas y maravillosas que trajo a mi vida, por aquellos errores de los cuales aprendí para no volverlos a cometer, por la gente hermosa que me rodea, los que están cerca y los que están lejos, todos son maravillosos.   

Quiero dar gracias por las personas de diferentes partes del mundo que nos visitan en este humilde espacio que les hemos dedicado con tanto cariño en el Internet.

Quiero dar gracias por un año único y grandioso, lleno de bendiciones. Por el viaje tan hermoso que tuvimos la oportunidad de realizar y por el que nos fuimos un mes fuera del país y en el que compartimos gratos momentos en pareja y visitamos lugares que nunca olvidaré.

Quiero dar gracias por nuestras familias, por la bendición de tenerlos y la dicha de tener salud cada día.

Quiero dar gracias a Dios porque nos permite trabajar, disfrutar de lo que hacemos y crecer día a día como profesionales.

Y muy especialmente, quiero dar gracias por la bendición de ser mamá, por haberme dado la oportunidad de llevar a un hijo suyo en mi y cuidarlo desde el primer momento.

Estoy segura que con la llegada de este nuevo angelito a nuestras vidas en el 2012, sin duda será un año de muchos momentos memorables más.

A todos nuestros queridos familiares, amigos, followers,  lectores, queremos decirles GRACIAS por estar con nosotros, por permitirnos formar parte de sus vidas y por ser parte de las nuestras y que el nuevo año venga lleno de bendiciones y energía para todos.

Con mucho cariño,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...