martes, 13 de diciembre de 2011

Payless regala zapatos para niños

 
La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños” regresa este año por tercera vez consecutiva, y los niños de escasos recursos en América Central, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Jamaica, Ecuador y Colombia serán los beneficiados con uno de los 400 pares de zapatos por país que se obsequiarán esta Navidad.

Las sonrisas en los rostros de los niños y las familias, son el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de volver a implementar esta acción, para este año, la inversión alcanza los US$130.000 en la Región y forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

El objetivo principal de Payless Regala Zapatos para Niños”, es aportar un granito de arena a todos aquellos pequeños que luchan por desarrollarse y convertirse en ciudadanos de bien. Durante la implementación de este programa, la compañía ha obsequiado más de US130.000 a nivel regional. 

Al igual que el año anterior, Casa Esperanza, es la organización beneficiada para recibir la donación en nuestro país. Una organización sin fines de lucro constituida como ONG, desde 1992. Su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes, que trabajan, a través de servicios de salud, nutrición, educación, recreación y capacitación, con un equipo educativo, administrativo y directivo, altamente motivado y comprometido con los derechos de la niñez, apoyados en la ejecución exitosa de campañas de recaudación, concientizando y haciendo partícipe a la comunidad en nuestros esfuerzos

"Para un niño es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los niños con esta campaña: que salgan felices caminando y estrenando sus zapatos. Nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Casa Esperanza con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su nivel de compromiso y organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de Año”, recalcó el vocero de Payless ShoeSource

Esta Navidad, el programa entregará los cupones de regalo para los zapatos a la organización que, a su vez, los distribuirá a los niños que más los necesitan. "Estamos sumamente agradecidos por la donación de zapatos de Payless ShoeSource del año pasado y estoy segura que este año va a devolver la sonrisa a muchos de nuestros niños, nos alegra saber que contamos con el apoyo de esta gran compañía que busca mejorar la calidad de vida de los niños y generar sonrisas en los rostros de los pequeños que carecen de calzado en nuestro país” comentó Angélica Lavitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...