viernes, 2 de diciembre de 2011

Nueva tarjeta MasterCard Black de BBVA

 
MasterCard, empresa líder en pagos globales, y el reconocido banco internacional BBVA Panamá, reunieron a miembros de su directiva para presentar a los medios de comunicación panameños la tarjeta de crédito BBVA MasterCard Blackä, dirigida al segmento de alto perfil, inversionistas, altos ejecutivos y directivos de grandes transnacionales, entre otros.

Esta tarjeta forma parte del portafolio de productos Premium de MasterCard, orientado al consumidor de alto nivel socioeconómico que disfruta de los viajes y aprecia los programas de recompensas y beneficios. 

De acuerdo con estudios realizados por MasterCard, en la región de América Latina se registra un aumento sostenido de la población económicamente activa de alto poder adquisitivo, que busca un servicio excepcional, acceso y trato preferencial, reconocimiento, exclusividad y, sobre todo, aceptación global.

Panamá no es ajeno a esta tendencia, ya que en estos momentos está viviendo un excelente momento de crecimiento en su economía, según un estudio publicado por CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), se estima que el país tendrá un crecimiento del 8.5% para el 2011.

Antonio Junco, Director General de MasterCard para México y Centroamérica, declaró que de acuerdo con fuentes internas de la compañía, el  segmento de altos ingresos consume alrededor de 3.5 veces más que el segmento masivo de la población.

“En MasterCard nuestra visión es ser la marca preferida de pago en este segmento, a través de ofrecer la mejor propuesta de valor en su clase, con características y ventajas diferenciadas, innovadoras y atractivas. Es por eso que  nos aliamos con nuestro socio BBVA para ofrecer al mercado panameño MasterCard Black, una solución de pago integral, con ventajas y alternativas preferenciales” agregó Junco.

BBVA MasterCard Black está orientada a  brindar a los panameños las más exclusivas experiencias de viajes, compras, entretenimiento, asistencia personal y servicios con accesos únicos, entre otros grandes beneficios

Por su parte Yerko Halat, VP de Innovación y Desarrollo  de BBVA Panamá indicó que este producto complementa la plataforma de Banca Premium y trae a Panamá la misma buena experiencia que ya han tenido los clientes de BBVA en la región con el uso de su tarjeta crédito Black de MasterCard”.

Entre los beneficios de MasterCard Blackä  destacan admisión a más de 500 salas VIP en los principales aeropuertos en más de 90 países, coberturas por regreso al país de residencia por razones médicas y dinero en efectivo por gastos hospitalarios, coberturas por viajes demorados o cancelados y reembolso por la pérdida o demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en transporte común, así como asistencia para localizar el equipaje perdido. 

También ofrece servicios personalizados que van desde tintorería, el cuidado de mascotas, reservaciones para vacaciones completas, pago de daños y perjuicios en vehículos alquilados ocasionados por choque, robo o vandalismo; cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...