martes, 13 de diciembre de 2011

Retro Glam Night, un evento exclusivo

 El evento de moda más progresista y reformista de los últimos años se está llevando a cabo en nuestro país. El próximo miércoles 14 de Diciembre en la Casa de la Municipalidad, será el RETRO GLAM NIGHT, un evento realmente innovador en el
mundo de la moda.

RETRO GLAM NIGHT será la máxima experiencia de la moda. Éste es más que un evento de moda, una noche de compras o un bazar. Es la oportunidad de tener una experiencia extraordinaria, de ver detalles icónicos de los años 1950’s e interactuar con marcas y diseñadores de una forma verdaderamente nueva y creativa.

La idea del evento es trabajar con las más clásicas e icónicas marcas de todos los tiempos y presentarlas en una nueva forma, como algo de historia y herencia cultural y mostrar que esta historia agrega valor a la marca y que es algo que debe ser apreciado. Es también la forma de presentar marcas más modernas y emergentes que puedan entender el concepto del evento y mostrar cómo ellos pueden interpretar la época de los 50’s y transformar las piezas de sus colecciones.

Miss Moss Productions está trabajando con las mejores marcas y diseñadores que se han comprometido a crear una mágica experiencia para todos sus invitados. Los invitados que asistan a este evento verán las marcas representadas de una manera totalmente nueva, nunca antes vista en Panamá; y es que Miss Moss además de llegar con una visión totalmente diferente para nuestro país, también se dedica a impulsar los límites creativos e inspirar a las personas a realizar cosas únicas y diferentes y sobre todo a no repetir lo que ya saben.

CONCEPTO – ¿POR QUE LOS 50’s? 
Para este 1er evento, Miss Moss Productions desea rescatar el valor de la historia y la herencia cultural en la evolución del mundo de la moda, algo que ya existe a nivel mundial, pero no en Panamá. Leanne Moss considera que en Panamá se valora más lo último que llega, lo nuevo en cuanto a la moda, sin embargo, hay marcas que cuentan con una herencia cultural, una historia, un camino desarrollado a lo largo de los años, de alto perfil y calidad y que por ello tiene mucho valor.

Esta fue la época donde las mujeres llegaron a ser independientes, celebraron su figura curvilínea y exaltaron el poder que la mujer poseía a través de una imagen glamorosa en un contexto de vida en familia. Las mujeres en Latinoamérica poseen curvas muy pronunciadas y además son poderosas, esto debería ser “celebrado” en la forma de vestir. Esta es la oportunidad de adoptar su fisonomía y mostrarla en una nueva, glamorosa y elegante manera, como en los días de los íconos que más influenciaron el estilo, por ejemplo Marilyn Monroe, de quien todavía 60 años
después es admirada por sus curvas y su gusto por la vida.

El código de vestuario o tema del evento es inspirar mujeres a incorporar elementos de “Retro Hollywood Glamour”. No es un evento de disfraces, sino una oportunidad para que las mujeres se diviertan con el tema y puedan venir con un estilo “Retro” o “Hollywood Glam”, pero lo que sea que escojan como su propio y único estilo es una gran oportunidad para estar realmente vestidas y admirar el look y estilo de todas las mujeres que participen en este único escenario “solo para mujeres”.

En este evento habrá: banda en vivo en vez de tener un DJ tocando música. Habrán 3 cantantes cantando y no habrá una pasarela.  Habrán cantantes que estarán vestidas al uso de aquellos tiempos y cantarán al estilo de los 50’s. A cada expositor y diseñador se le ha solicitado incorporar el tema “retro” en algunas piezas de su colección, las cuales serán presentadas exclusivamente en el evento de Miss Moss Productions y no podrá ser comprados en ninguna otra parte. Habrán sorpresas para los asistentes al estilo de los 50’.

La mecánica de las invitaciones seguirá siendo al estilo utilizado en sus eventos anteriores: sólo para mujeres en un espacio íntimo de compras, champagne y música para compartir esta maravillosa y única experiencia. De 10:00 p.m. en adelante, los caballeros podrán entrar pero sólo por invitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...