jueves, 15 de diciembre de 2011

Opciones de regalo de Panasonic


Panasonic presenta excelentes alternativas de regalo para esta Navidad, como es el caso de la cámara digital de lentes intercambiable DMC-G3K.

Una cámara súper ligera, con una pantalla táctil de 3.0” y con el Sistema Micro Cuatro Tercios la Lumix G realiza fotos de alta calidad de imagen, con detalles muy reales gracias a su excelente resolución y reproducción del color.

La nueva cámara digital DMC-G3 de Panasonic cuenta con sensor de 16.1 megapíxeles y capacidad de grabar videos en Full HD de 1920x1080.

La precisión en el Sistema de Contraste AF del Sistema Micro Lumix G hace el nivel más rápido del mundo, aproximadamente en 0.1 segundos.

La función de Control Creativo les  permite a los usuarios  establecer efectos de colores más intuitivos, obteniendo mejor nivel de contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido.

El aclamado modo iA (Auto inteligente) ha evolucionado a modo iA Plus y se encuentra disponible en este modelo. 

Por otro lado, para completar la experiencia visual en casa Panasonic nos presenta el extraordinario Teatro en Casa SC- BTT775 el cual es 3D Full HD junto con un reproductor Blu-ray el cual posee la capacidad de conversión de imágenes 2D a 3D.


Con una calidad excepcional en la salida del audio gracias a sus 1,000W RMS / 5.1 canales.

Este elegante y potente diseño presenta 4 bocinas tipo torre y Down Firing Subwoofer, con Cinema Sorround Plus.

Otra opción presentada por Panasonic este 2011 es el Micro Ondas Inverter NN-SF550, que al ser Inverter brinda el beneficio de presentar un enorme ahorro energético, además se puede disponer de todo el espacio interno para la colocación de recipientes debido a su interior Flat Cavity, eliminando el plato giratorio.


Un modelo que funciona por medio de una antena rotativa ubicada dentro de la superficie del Micro Ondas que distribuye las ondas de calor, permitiendo una cocción uniforme.

El NN-SF550 presenta una puerta con diseño de espejo y Panel Digital.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...