jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis Recomendados: Bálsamo de Labios Burt's Bees

Quiero iniciar con mi propia serie de "Mis Recomendados", a todos nos pasa que un día cualquiera buscamos algo y no lo encontramos, luego otro día terminas comprando algo que es completamente nuevo para nosotros y voilà, es una maravilla y pensamos que todos debería tenerlo.

Cuando entran los meses del verano y con ellos los cambios de clima entre sol y otros días lluvia, la piel sufre alteraciones y es importante cuidarla. Yo soy una adicta confesa a los lip balm o bálsamos de labio, a decir verdad los tengo conmigo todo el año y los uso a diario (varias veces al día), pero hace unos días encontré esta novedad que será mi primer producto recomendado de esta serie: Burt's Bees Tinted Lip Balm.

De la marca Burt's Bees que nos trae su bálsamo para labios con color, es fabuloso, 100% natural, algo muy importante para las embarazadas como yo, que preferimos alejarnos un poco de los químicos y ser más orgánicos.

En particular, ya probé el Hibiscus; el color es suave, el bálsamo se siente muy agradable en los labios, con un sabor fresco; lo cual es muy bueno porque si han probado cuanto bálsamo sale al mercado, recordarán que algunos dejan un sabor desagradable.

Este producto viene un un envase de cartón reciclado y lo más importante es que la marca certifica que sus productos no son experimentados con animales.

Otro día me voy a dar una vuelta por las tiendas y compraré los otros tonos de color para contarles, recuerden comprar siempre el que vaya acorde con su piel.

Definitivamente un producto para Mis Recomendados! Esperen el próximo :-)

Saludos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...