lunes, 23 de julio de 2012

Nueva invención torna impermeables a los iPads


Seal Shield LLC anunció hoy el lanzamiento de la primera solución de impermeabilización para los iPads que se usan en el ámbito de la atención a la salud. Las SEAL SHIELDS™ son cubiertas de poliuretano que se adaptan a la forma de los iPhones y los iPads, tornándolos 100% impermeables, lavables y desinfectables. Las SEAL SHIELDS™ han sido desarrolladas para el mercado de la atención a la salud con el propósito de reducir la propagación de infecciones. Los dispositivos de pantalla táctil son cada vez más comunes en los hospitales, pero se ha demostrado que representan un riesgo de infección por contaminación cruzada para pacientes y facultativos.


De acuerdo al profesor de la Universidad de Carolina del Norte, Dr. William Rutala, "Existe una evidencia cada vez mayor en lo que refiere a la contribución del ambiente en la transmisión de enfermedades, al  punto tal que en el contacto con el ambiente se recoge el mismo nivel de patógenos que en el contacto con el paciente".

"Nuestros clientes de atención a la salud están usando más dispositivos de pantalla táctil y están exigiendo soluciones que no solamente protejan a esos productos contra los rayones sino también contra las bacterias y los virus nocivos", afirma el Director Ejecutivo de Seal Shield, Bradley Whitchurch. "SEAL SHIELDS™ permite a los facultativos lavar y desinfectar sus dispositivos de pantalla táctil, protegiendo a los trabajadores de la atención a la salud y sus pacientes contra las infecciones".

Las SEAL SHIELDS™ son cubiertas que se adaptan a la forma de los iPhones y los iPads, tornándolos  100% impermeables, lavables y desinfectables. Las SEAL SHIELDS™ envuelven herméticamente a un  iPhone o iPad formando un escudo protector que impide la contaminación del dispositivo. Al contrario de las abultadas fundas, las SEAL SHIELDS™ son completamente invisibles, preservando el diseño original de Apple. Desarrolladas para prevenir las infecciones en el ámbito de la atención a la salud, las SEAL SHIELDS™ son también la mejor solución para los estilos de vida activos. Ideales para usar en las laderas, la playa o el bote, las SEAL SHIELDS™ tornan a los iPhones y los iPads 100% impermeables, permitiendo su uso debajo del agua, incluyendo las funciones de cámara y vídeo.

Las SEAL SHIELDS™ son reutilizables y reciclables y su precio se ubica a partir de los USD 19,99. Las  SEAL SHIELDS™ para iPhone4, iPhone4s, iPad2 y el NUEVO iPad(3), ya están disponibles en el ámbito internacional a través de los distribuidores y principales vendedores al detalle.

Seal Shield LLC diseña, desarrolla y fabrica tecnología de grado médico para la prevención de infecciones en el ámbito hospitalario y doméstico. Seal Shield es un líder mundial en productos con para el control de infecciones que incluyen teclados con patente en trámite, ratones y controles remotos de TV lavables. Ingrese a Facebook para ganar un producto Seal Shield gratuito. Si desea más información, ingrese a http://www.SealShield.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...