domingo, 1 de julio de 2012

Reflexionando...llega julio


y así llega Julio 2012! mes con el que damos inicio a la segunda mitad del año y como les decía hace algunos días es un buen momento para revisar esa lista de resoluciones que cada quien redactó el 31 de diciembre, llena de ilusiones y metas, las cuales seguramente se han ido quedando en el camino.

Mirando la actividad de este blog en Julio 2011, veo que hubo mucha actividad, se reseñaron películas, libros, Sr. Vino, Virtudes y Valores, entre otros temas, fue muy variado y les prometemos que este año seguiremos así.

Julio es el mes en que regreso a trabajar después del nacimiento de mi hijo, por lo que me toca estar muy organizada y poniendo en práctica todo lo que me sea posible de time management. Aún no me lo puedo imaginar: mis trasnochadas con mi hijo se mantienen, lo que se agrega es que en el día y sin importar cuanto sueño tengo, debo salir... deseenme suerte.

Y hablando de mi hijo, este mes cumple 2 meses, o sea que entramos al mes número 3. Que emoción, no me voy a adelantar, porque para hablarles de todo lo que ha evolucionado, ya vendrá el artículo correspondiente así como hicimos al cumplir 1 mes, pero sin duda ha sido divertido.

Como familia, como pareja y como individuos estamos llenos de nuevos retos y metas este mes.

Mientras en el hemisferio norte entra el verano y nuestros amigos se preparan para gozarlo, acá seguiremos con las lluvias, nos toca salir con zapatos cerrados y paraguas. Oh si! y como dato curioso les cuento que nuestros amigos de Cape Cod (lugar donde estudió @CaptM) están muy entretenidos con la filmación de la nueva película de Steve Carell, una comedia que estrena en 2013 y según nos algunas escenas serán en el restaurante de ellos.

En el ambiente noticioso-político, esperemos sea un mes tranquilo, sin mucha novedad negativa, ya que nuestro pais no se lo merece.

Iniciemos este mes con energía y optimismo.

Saludos!

Concepción^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...