viernes, 20 de julio de 2012

Sony presenta nueva Cyber-Shot WX100


Sony presenta la cámara Cyber-shot WX100 que es la cámara fija digital más pequeña y liviana del mercado, que permite tomar fotografías de excelente calidad en ambientes de poca luz, y cuenta con un poderoso zoom óptico de 10X en un cuerpo compacto. La Cyber-shot WX100 te permite capturar los momentos especiales de tu vida de forma sencilla y con una alta calidad de imagen.

Esta cámara viene cargada de mucha potencia en un compacto diseño y multiples colores: negro, plateado, blanco, marrón y rosa.

Vive los 5 poderes de la nueva Cyber-shot WX100:

·     El poder controlar la oscuridad: La Cyber-shot WX100 cuenta con un Sensor Exmor R que te permitirá capturar el momento en condiciones naturales sin necesidad de usar el flash debido a que el sensor tiene una alta sensibilidad y un increíble desempeño en condiciones de poca luz.

·      El poder del zoom: La cámara Cyber-shot WX100 tiene un poderoso zoom óptico de 10X que permite tomar fotos con gran detalle aún cuando el objeto de interés esté a distancia.

·      El poder de la creatividad: Convierte tus fotografías en obras de arte con las funciones  Picture Effect y Photo Creativity te permiten dar un toque personal y creativo a cada fotografía sin necesidad de procesar las fotos en complicados programas de edición que toman mucho tiempo.  Con estas tecnologías podrás crear imágenes originales y divertidas de forma fácil.

·      El poder de la inteligencia: Además, laWX100 cuenta con dos funciones para que las fotos salgan de lo mejor, sin necesidad de cambiar la configuración de la cámara.
  • Con la función Dual Shot, la cámara, al detectar condiciones difíciles de iluminación, realiza automáticamente dos tomas con ajustes diferentes, permitiéndote elegir la mejor foto.
  • La función Crepúsculo Manual, superpone de forma automática seis fotografías en una sola para brindarte un excelente resultado sin importar el movimiento o condiciones de luz en que fue tomada..

·      El poder de verlo todo: La Cyber-shot WX100 te ofrece la posibilidad de tomar fotografías de hasta 1800 en alta resolución con la función Barrido HR, y tomar fotos  con ángulo amplio de hasta  360° al utilizar el Barrido Panorámico 360. Ambas funciones se logran con solo oprimir un botón y deslizar la cámara.

 “Con la cámara Cyber-shot WX100, hemos solucionado el problema  más común de los usuarios a la hora de tomar una foto nocturna o en condiciones de luz difíciles, ofreciendo fotos siempre enfocadas y de buena calidad gracias al exclusivo sensor Exmor R”, explica César Jara, Gerente de Marketing para la línea de Cámaras Cybershot de Sony. “Además, la Cyber-shot WX100 es muy fácil de usar y de llevar a cualquier parte debido a su diseño compacto. Los usuarios estarán siempre listos para capturar los momentos importantes de sus vidas”.

Sony ha reunido en sus cámaras, funciones exclusivas, de creatividad e inteligentes que ofrecen una experiencia única y divertida antes y después de la toma de cada fotografía. La Cyber-shot WX100 tiene características adicionales que permiten a los usuarios disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...