domingo, 1 de julio de 2012

Programación de la Fiesta de San Fermín 2012



En 2012, el día 6 de Julio es el primer día de San Fermín, alberga numerosos actos en el que destaca, como no podía ser de otra forma, el Txupinazo o Chupinazo y el famoso Riau Riau, así como la actuacion de la comparsa de Gigantes y Cabezudos y los primeros fuegos artificiales ¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

El día 7 de Julio es el segundo día de San Fermín, es considerado el día grande de la fiesta, miles de personas de todos los lugares del mundo se han acercado para vivir este momento, podremos ver el primer encierro así como infinidad de festejos que abarrotarán toda Pamplona con las Peñas como protagonistas... ¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

8 de Julio es el tercer día de San Fermín y por consiguiente, segundo encierro el que se vivirá en las calles de Pamplona, esto no ha hecho nada más que empezar, os espera una semana que no olvidaréis facilmente... ¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

Se acaba el fin de semana, pero la fiesta continúa y llegamos al Lunes 9 de Julio, cuarto día de San Fermín, entre los actos programados para ese día destacan, el tercer encierro y la tercera corrida de toros por la tarde, además de las actuaciones de la comparsa y otros muchos eventos... ¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

Atención Sanfermineros, un nuevo día comienza en los San Fermines, el Martes 10 de Julio, en el que se celebrará el cuarto encierro del año, además de numerosos actos de celebración, entre las que a modo de anécdota destacamos la entrega del premio "El Guiri del año"... ¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

El Quinto encierro del año abrirá la jornada del Miércoles 11 de Julio, en el que ya será el sexto día de San Fermín, la quinta corrida, la actuación de la comparsa de Gigantes y Cabezones... además se celebra el día de las personas mayores...¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

En el séptimo día de San Fermín que, como no podía ser de otra manera, abrirá su jornada de festejos con el sexto encierro del año en este Jueves, 12 de Julio, el día de las ciudades hermanas...¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

En el 13 de Julio, un día más suenan las dianas en Pamplona para abrir otra jornada de San Fermín 2012, un día plagado de actos y eventos además de, por supuesto, el séptimo encierro de los San Fermines de 2012, la comparsa de Gigantes y Cabezudos y muchísimos más eventos ...¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!

Y llegamos al día que no queriamos que llegara, el Sábado 14 de Julio, último día de fiestas, una semana que seguro recordarán el resto de sus vidas, esperamos hayan disfrutado de nuestra fiesta y verles pronto de vuelta...¡¡Viva San Fermín, Gora San fermín!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...