lunes, 6 de agosto de 2012

MasterCard y Splendia lanzan privilegios exclusivos

 
MasterCard Worldwide, en alianza con Splendia, un importante motor de búsqueda de hoteles boutique de lujo a nivel global, ofrece acceso al Hotel Collection, un portal que le ofrece de forma exclusiva a los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinum y Black en América Latina, múltiples beneficios en más de 5.000 prestigiosos hoteles boutique en 130 países en el mundo.  Las ofertas se encuentran ya disponibles en América Latina incluyendo a Panamá.

A través del Hotel Collection, lostarjetahabientes que realicen su reserva con su tarjeta de crédito MasterCard Gold, Platinum o Black tendrán a su disposición, en tiempo real, un inventario selecto de hoteles boutique,con descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio; incluso sobre las 30 ofertas especiales actualizadas mensualmente.

“Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados para que los consumidores puedan disfrutar de momentos únicos y exclusivos”, dijo Breno Andrade, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Splendia brindamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertasexclusivas en hoteles boutique de lujo, para seguir creciendo la propuesta de valor en ese segmento”.

Adicionalmente, los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y Black podrán disfrutar de otros beneficios como desayuno continental para dos personas, salida extendida/late check-out (4:00 pm), upgrade de habitación, conexión a Internet gratuita y además tener acceso a otros privilegios VIP.

“Los consumidores buscan constantemente beneficios diferenciados en el sector de viajes y entretenimiento”, comentó Patricio Rubalcaba, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes y Entretenimiento para MasterCard en América Latina y el Caribe. “Por eso nos aliamos con Splendia, para ofrecer a nuestros tarjetahabientes acceso al Hotel Collection y extenderles una serie de ofertas exclusivas y personalizadas que agreguen valor de manera tangible y enriquezcan su experiencia en general”.

Para saber más sobre el Hotel Collection, visite http://mastercard.splendia.com/. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...