miércoles, 22 de agosto de 2012

MasterCard es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de Brasil


MasterCard anunció hoy que será el patrocinador oficial de uno de los equipos nacionales de fútbol más queridos del mundo, la Selección Nacional de Brasil. El acuerdo de patrocinio global de 7.5 años le proporcionará a la marca mundial de pagos la oportunidad de desarrollar programas de promoción y experiencia para los tarjetahabientes, los clientes, los comerciantes y los asociados durante los partidos de fútbol más importantes del mundo donde compita la Selección Nacional de Brasil.

El acuerdo de patrocinio entre MasterCard y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) incluye el patrocinio de todos los equipos organizados por la CBF: el equipo nacional masculino, el equipo nacional femenino y los equipos de jóvenes (sub-20 y sub-17).

"El fútbol es el deporte internacional más admirado. Brasil es un jugador económico mundial y uno de los mejores destinos turísticos, y también hay millones de aficionados fieles a la Selección Nacional de Brasil en todo el mundo, una combinación muy poderosa para una plataforma de patrocinio”, dijo Gilberto Caldart, Presidente de MasterCard Brasil y de la División GeoSur. “Para MasterCard, este patrocinio representa una oportunidad para darle a los aficionados el acceso a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y celebrar Brasil - un país conocido mundialmente por su rica cultura, música, gastronomía y deportes - con solo pasar o hacer un toque en la tarjeta o dispositivo de pago MasterCard.

Hasta el 2020, MasterCard será la marca exclusiva en la categoría de Servicios de Pago y tendrá acceso a los derechos de marca, el equipo, los partidos y la preventa de los tickets entre otros beneficios para desarrollar y ofrecer experiencias exclusivas que no tienen precio a los tarjetahabientes, los clientes, los comerciantes y los asociados.

Los patrocinios, particularmente en fútbol, son un importante componente de la combinación de marketing integrada de MasterCard. Por más de 20 años, MasterCard ha apoyado al deporte internacional y ha patrocinado algunos de los eventos de fútbol más renombrados del mundo. “MasterCard tiene una larga historia con el fútbol. La Selección Nacional de Brasil se encuentra ahora como una de las "joyas de la corona" de los activos patrocinadores de la empresa que incluye la Liga de Campeones de la UEFA (desde 1994) y CONMEBOL Copa América (desde 1991)”, dijo Geraldine Cooper, Presidenta de Patrocinios para MasterCard Latinoamérica y la región del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...