jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo Smart Viera de Panasonic


Los nuevos televisores SmarT Viera de Panasonic ahora hacen posible deslizar, compartir y disfrutar de tus imágenes, videos o conexión a Internet en tu pantalla de televisión, con modelos como el WT50 de 55 y 47 Pulgadas de alta calidad de imagen 3D Full HD Progresivo. Entre sus bondades podemos mencionar la Detección y Reducción de Ruido Visual, Corrección de Color, Conversión 2D a 3D, Cinema 3D, Sonido 3D Real con 8-bocinas y un amplio Angulo de Visión. Igualmente estos modelos presentan un modo de calibración ISFccc con calibración avanzada, al igual que posee un Clear Panel Control, 1,080p Pure Direct y Panel IPS LED LCD.

Esta nueva gama de televisores Smart Viera son para los consumidores más exigentes, ya que combinan un diseño vanguardista y diversas opciones de conectividad.  Además son de fácil manejo ya que son compatibles con la aplicación VIERA Remote, que no sólo permite controlar el TV desde su teléfono inteligente, sino que además puede compartir contenido de su Smartphone o Tablet como fotos, videos y música con el televisor.      

Además, para una navegación en Internet más cómoda y fácil este televisor viene con un control remoto táctil Incluido.   

Además, permiten una conectividad con otros equipos por medio de internet WiFi Integrado, modo de juegos, reproductor de fotos y videos 3D por medio de tarjeta SD, VIERA Link™, 4 entradas HDMI, 3 entradas USB, 1 entrada para PC y la función DLNA que permite compartir los datos entre varios dispositivos utilizando Wifi, como por ejemplo permite ver la información de un teléfono celular o una Tablet en la pantalla del televisor.  El Energy Star*, Modo Eco y un diseño con borde de metal delgado con pedestal en tipo V, son los complementos de este elegante televisor para hacer la experiencia del consumidor mucho más grata y completa.

El concepto Smart Viera se compone de cinco pilares fundamentales en los que Panasonic ha enfocado sus esfuerzos de investigación y desarrollo, diseño industrial y manufactura:

Diseño renovado: Future Craft  (Glass & Metal)
Los televisores Smart Viera se distinguen por la combinación de sus elementos: una fina hoja de vidrio y elegante metal que se mezclan con un delicado marco de cristal que se adapta de forma natural a la decoración de cualquier espacio.

Panasonic ha puesto especial cuidado en la selección de materiales y en la mano de obra que está al pendiente de cada detalle, lo que resulta en una pieza de tecnología y diseño de gran estilo y elegancia.

Fácil Uso: Un televisor para todos
Además de la facilidad de operación que brinda el diseño del televisor y su control remoto, la línea Smart Viera también ofrece aplicaciones e interfaces sencillas e intuitivas que permiten al usuario una experiencia cómoda y placentera al momento de operar e interactuar con el televisor. La interfaz gráfica presenta, a través de iconos explicativos, una navegación muy intuitiva que permite el acceso a todas las aplicaciones disponibles.

Para facilitar aún más el uso de los Smart Viera, Panasonic ha desarrollado aplicaciones gratuitas como la Viera Remote (App Store y Android Market), que permitirán al usuario la interacción de dispositivos, como smartphones o tablets, con el televisor. Por ejemplo, de esta forma bastará con “arrastrar” el video que aparezca en la pantalla táctil de la tableta hacia el televisor para que el contenido aparezca y se pueda disfrutar en el Smart Viera.

Imágenes de Alta Calidad: Colores, texturas, contraste y movimiento
Ya sea en contenidos 2D o 3D, los televisores Smart Viera ofrecen una impresionante calidad de imagen, con colores más naturales, un gran contraste y la tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que ha caracterizado a la oferta de Panasonic.

Los Smart Viera con tecnología de plasma se distinguen por lograr una impresionante calidad de imagen en movimiento, pues gracias a la tecnología Focus Field Drive alcanzan una frecuencia de hasta 2,500 imágenes por segundo que consigue procesar las escenas de acción con mayor claridad, nitidez y detalle. Con el mejorado diseño del panel Neoplasma, se puede disfrutar de “colores negros” más profundos y gradaciones de color más finas, lo que resulta en un mayor contraste.  Por su parte, los Smart Viera con pantalla LED-LCD ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 178º, un veloz escaneo de imágenes 3D y respuesta de velocidad ultra rápida para el desempeño del televisor al desplegar imágenes en movimiento, todo esto gracias al desarrollo del panel IPS LED.

Conectividad: Internet, redes y dispositivos
Con Smart Viera el televisor se convertirá en un completo centro de entretenimiento a través del cual el usuario podrá tener acceso a videos, fotos, música o archivos multimedia sin que la ubicación en la que se encuentran almacenados sea un factor importante, ya que podrá aprovechar la compatibilidad de los dispositivos (PC, tablet, smartphone, HDD, etc.) del hogar con el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance) disponible en Smart Viera.  De igual modo, al conectar el Smart Viera al Internet (opción WiFi o vía Ethernet) se abre una gran puerta para disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones disponibles en la Red gracias a la función Viera Connect.   Smart Viera permitirá descargar aplicaciones, navegar por Internet, chatear, twittear y actualizar el estatus de Facebook, desde la comodidad del sofá.

Eco Ideas: Amigables con el medio ambiente
Tanto los modelos de plasma como LED-LCD, cuentan con funciones para el ahorro y uso eficiente de energía. En su proceso de fabricación se ha eliminado por completo el uso de sustancias dañinas como el plomo (plasma y LED) y el mercurio (plasma). Además, su tiempo de vida útil alcanza las 100 mil horas (plasma), lo que equivale a usar el televisor durante ocho horas diarias en un periodo ininterrumpido de 30 años, esto asegura que cada usuario generará menos residuos y facilitará el proceso de reciclaje cuando el equipo se deseche. En el caso de los LED presentan una reducción de hasta el 25% menos en el consumo de energía (Comparado con  Modelos 2011) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...