miércoles, 3 de octubre de 2012

Pasarela Edda Gonzalez en FWP patrocinada por MasterCard




MasterCard, empresa líder en pagos electrónicos a nivel global,  se complace en establecer una alianza de patrocinio con la reconocida diseñadora  Edda González que presentará su Summer Resort Collection 2013 durante el Panama Fashion Week 2012 a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

MasterCard como parte de su plataforma de privilegios para tarjetahabientes  MasterCard Black™ tendrá habilitado el exclusivo MasterCard Black Fashion Deck  en donde los tarjetahabientes y un invitado podrán apreciar los exclusivos diseños de Edda González a la vez que contribuyen a plasmar felicidad en el rostro de miles de niños panameños por medio de la invaluable labor desarrollada por la Fundación Operación Sonrisa.

La  pasarela de Edda González durante el Fashion Week Panamá se realizará el 5 de octubre a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones ATLAPA y los tarjetahabientes MasterCard Black podrán adquirir sus boletos en la Boutique Edda Designs, oficinas de Fundación Operación Sonrisa y Physical Modelos. 

No se la pierdan!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...