lunes, 27 de mayo de 2013

Día del Candidato en ManpowerGroup


El Día del Candidato, una iniciativa de ManpowerGroup que busca capacitar a personas en busca de trabajo, se extenderá a partir de este mes de mayo.

Cada martes de mes los ejecutivos de reclutamiento de la firma atenderán consultas sobre elaboración de currículo, recomendaciones para desenvolverse durante la entrevista laboral y cómo aplicar al puesto de trabajo idóneo. Este aporte de MPG inició desde febrero del 2012.  El tema de este mes de mayo es: “Las 4 claves para mantener un empleo nuevo”.

De esta forma, la multinacional líder en la industria del capital humano ofrece en las instalaciones de sus oficinas un servicio de consultoría personalizada para que los interesados en conseguir un empleo sean atendidas directamente en Manpower.

“El Día del Candidato ha gozado de muchísimo éxito en nuestra región, atendemos decenas de personas interesadas en ese apoyo gratuito cada mes y sentimos que es vital en este momento extender la iniciativa y llegar a más personas mediante nuestro aporte” explicó Ricardo Chaverri, Gerente País de ManpowerGroup.

Esta iniciativa se ofrece de forma paralela en la región de Centroamérica y República Dominicana a las personas que buscan una vacante laboral.

La jornada laboral abarca además recomendaciones sobre presentación personal y afinidades del perfil del interesado contra los puestos de trabajo disponibles en la bolsa de empleo, entre otros.

Asimismo, quienes deseen pueden aprovechar el Día del Candidato Manpower y llevar su hoja de vida impresa o enviar su currículum a la dirección de correo electrónico: www.manpower.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...