viernes, 13 de diciembre de 2013

YO ME UNO AL PACTO de nunca tomar mientras manejo


El fabricante de bebidas destiladas premium Diageo, a través de su marca Johnnie Walker anunció a colaboradores y medios de comunicación, que Panamá ha sido uno de los países elegidos para formar parte de su campaña global “Únete al Pacto”.
Para esta campaña ha lanzado un vídeo internacional que incide sobre la importancia del control al volante y de no mezclar alcohol y conducir. Inspirado en la fragilidad del vidrio, el vídeo, titulado ‘The Glass Car’, escenifica un automóvil de Fórmula 1 fabricado con 1.750 vasos de cristal. El coche de carreras simboliza la importancia de tomar siempre las decisiones correctas y no perder el control tanto en la carretera como en la vida.
Esta campaña busca crear conciencia a nivel internacional entre los grupos de amigos que salen a divertirse en esta época de fin de año, llevándoles el mensaje del consumo responsable. Se busca reunir un millón de compromisos en las redes sociales con el hashtag #NoManejo, a cambio de ello, Johnnie Walker se compromete a regalar un millón de kilómetros de viajes de regreso seguro a casa en todo el mundo.
“Durante el mes de diciembre un grupo de promotores estarán visitando bares y discotecas de la ciudad, conversarán con los jóvenes sobre la importancia del consumo responsable de alcohol y tener un conductor designado” señaló Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands.
Cuando las promotoras de Johnnie Walker observen un grupo en el que su conductor no se encuentre en condiciones óptimas para manejar, les ofrecerán el servicio de transporte con autos reservados especialmente para garantizar la seguridad y bienestar del grupo y llevarlos de regreso a casa.
Convencido de la importancia de este pacto una figura que se ha unido es el reconocido locutor Eddy Vásquez quien asegura que “el compromiso es de todos y transmitir este mensaje a través de las redes con el hashtag #NoManejo es una forma en la que todos unidos podemos llegar a más jóvenes y recordarles que no deben beber y manejar”.
Así también a nivel internacional, Johnnie Walker ha llevado por muchos años una importante alianza con el equipo Vodafone McLaren Mercedes de la fórmula 1, teniendo como embajadores del consumo responsable a los pilotos Mika Häkkinen, Sergio Pérez y Jenson Button.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...