lunes, 9 de diciembre de 2013

Baileys presenta su nueva y elegante botella


Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, Baileys, la irresistible crema irlandesa, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva botella. Con unas curvas más alzadas y alargadas, el nuevo diseño evoca la modernidad, elegancia y estilo que caracteriza a Baileys.
A través de una fresca interpretación de su etiqueta, la nueva botella de Baileys resalta el poderoso y dramático icono de la marca - la ‘Doble B’- y su nueva tipografía complementa su estilizado perfil.  “Esta nueva botella de Baileys representa el espíritu de femineidad y modernismo de la marca. Baileys es una marca que atrae a la mujer de una manera única y a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de una manera innovadora y contemporánea”, señaló Michael Dunne, gerente de marca. Además de la evolución a nivel estética, el nuevo diseño de la botella es más funcional y permite que se pueda guardar en el refrigerador más fácil y cómodamente.

El rediseño de la botella es parte del lanzamiento de la nueva estrategia de mercadeo más ambiciosa de la marca. La nueva campaña llamada “CREAM WITH SPIRIT™” busca celebrar el espíritu de la mujer moderna.  

La nueva botella estará disponible en los sabores: original y café, los cuales son perfectos para añadirle un toque de magia a los gustos favoritos del diario de una mujer; riquísimo si lo viertes sobre el café o helado.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva botella de Baileys, un selecto grupo de medios, invitados especiales y clientes participaron de un elegante coctel de presentación. Una ambientación cálida con colores negros, dorados y cremas reflejó el estilo de la nueva campaña y engalanó el local de Vanille Cupcake de Costa del Este . Además los asistentes pudieron disfrutar de una amplia y deliciosa muestra de postres confeccionadas con Baileys que se degustaron en las diferentes estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...