viernes, 20 de diciembre de 2013

Shakira nos presenta su fragancia Wild Elixir

Llegan las fiestas de fin de años y diciembre se convierte en un mes caracterizado por compromisos y celebraciones; todas queremos lucir bien y estar elegantes, cabello perfecto y maquilladas, pero hay un detalle muy importante que no podemos dejar pasar… La Fragancia! El toque final que nos envuelve y nos hace sentir espectacular.

Les presento una fragancia que estoy segura les puede acompañar en sus celebraciones e incluso es una opción de regalo de Navidad: Wild Elixir de Shakira, la nueva fragancia que presentó la cantante durante este año 2013, año de grandes logros en su vida.

La cantante Shakira con su personalidad arrolladora y su carisma nos presenta dentro de su ya amplia línea de perfumes, esta fragancia, que envuelve los sentidos. A la vista presenta una hermosa botella dorada coronada de negro, de forma estilizada nos recuerda a la mujer de belleza escultural y cautivadora, así como el salvaje mundo de los felinos, reminiscencia de lo exótico. Incluso su empaque es una obra de arte digna de un pintor en motivos africanos. 

En cuanto a las notas de la fragancia, la misma ha sido descrita como el aroma de la aventura. Es una fragancia floral oriental, con un toque salvaje y sensual. Entre las notas más sobresalientes y la primera que vino a mi mente cuando la sentí es el melocotón y los cítricos como la mandarina, bergamont; además del sándalo y el pachulí, entre otros que se unen en elegante armonía.

Shakira es una mujer que inspira, es empresaria, cantante, compositora, tiene una fundación para apoyar a los niños y en 2013 se convirtió en madre. Con todas esas cualidades, además de ser hermosa, quien no quiere tener algo de lo que ella nos ofrece como lo es la fragancia Wild Elixir.

Les invito a probarla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...