martes, 3 de diciembre de 2013

Conoce el destino de bodas más lujoso de Sudamérica


El Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena fue elegido como el destino de bodas más lujoso de Sudamérica en la versión 2013 del World Luxury Hotels Awards que premia a los hoteles, resorts y cadenas hoteleras adscritas al segmento de lujo en todo el mundo. 

Los resultados fueron publicados en la página web del concurso anual, al que fueron nominados más de mil establecimientos de lujo en categorías que van desde "mejor hotel para safari", "mejor resort para esquiar", hasta "mejor hotel dentro de un aeropuerto".

La buena atención al cliente y la gestión eficaz se encuentran entre los aspectos que evaluaron los jueces (turoperadores, agentes de viaje y huéspedes) para otorgar el máximo galardón que puede recibir una propiedad dentro de la industria hotelera de lujo global.

Este no es el primer reconocimiento que obtiene el hotel Sofitel Legend Santa Clara durante el año. De hecho, los lectores de la revista especializada en turismo Conde Nast le otorgaron el primer puesto entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica en la lista de Reader Choice Awards 2013.

También, una de sus 19 suites, específicamente aquella decorada en forma alusiva y con una obra original del artista colombiano Fernando Botero, fue incluida en julio pasado dentro del ranking "Top 101 Suites in the World", elaborado por la publicación de los jets privados Elite Traveler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...