lunes, 9 de diciembre de 2013

El arte toma vida en Mosaic Panamá Pacífico

-->
El proyecto residencial MOSAIC, con una ubicación envidiable en el Boulevard de Panamá Pacífico, fue el escenario perfecto para la muestra artística de Oswaldo De León Kantule, Martanoemí Noriega, Fernando Toledo y Rolando De Sedas.  La moderna Plaza Retail de MOSAIC, se vistió de arte con las hermosas obras de estos artistas quienes ofrecieron a los invitados de este exclusivo evento una colectiva con piezas únicas de su autoría.
VIVE el arte en MOSAIC, busca que sus residentes y visitantes puedan apreciar el arte de cuatro de los cinco artistas que expusieron en 2012 en el pabellón de arte contemporánea Arts&Arts de la II Edición del Salone Dell’Arte e del Restauro di Firenze, en Florencia, Italia. 

Rolando De Sedas, Cisco Merel,  Martanoemí Noriega, Fernando Toledo y Oswaldo De León Kantule fueron los embajadores culturales que llevaron el arte panameño a esta importante bienal, con el auspicio de London & Regional Panamá, desarrollador de Panamá Pacífico, bajo la iniciativa “Impulsa un Artista” organizado por Casa Cultural Huellas y Solución Cultura.
“Apoyar a artistas locales y promover sus obras en el nuevo proyecto residencial MOSAIC en Panamá Pacífico, nos llena de orgullo al contribuir al arte, la cultura y la educación, en conjunto con las buenas prácticas ambientales, reforzando nuestro compromiso con la sociedad”, señaló Flor Carvallo, Directora de Mercadeo de London & Regional. 
MOSAIC es un proyecto de tres torres residenciales de baja densidad de 6 a 7 pisos con un total de 145 apartamentos. En su planta baja se encuentra una plaza retail con locales comerciales tipo boutique donde ya están próximos a inaugurar Farmacias Arrocha, Yoguen Früz, Latin Bikes, Scotiabank, Helikaz, Generalli, entre otros comercios y restaurantes.

Panamá Pacífico cuenta actualmente con 165 compañías en operación dentro del área, complejos deportivos, salones de belleza, senderos ecológicos, escuelas y universidades enmarcadas en un desarrollo urbano eficiente y amigable para los residentes y la naturaleza que lo rodea, siendo la única ciudad planificada de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...