jueves, 2 de enero de 2014

MasterCard ofrecerá experiencias exclusivas en la undécima edición del “Panama Jazz Festival”


MasterCard, compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global, en su compromiso continuo para brindar a sus tarjetahabientes beneficios y experiencias exclusivas, anuncia que será patrocinador oficial de la undécima edición del Panama Jazz Festival 2014, uno de los eventos culturales y educativos más grandes e importantes de América Latina.

Como parte de este patrocinio, MasterCard ha creado una serie de beneficios únicos y exclusivos para los tarjetahabientes de la marca que deseen disfrutar de los conciertos y clínicas, que se llevarán a cabo del 13 al 18 de enero de 2014, en las instalaciones de Ciudad del Saber  - Ciudad de Panamá.

Entre los beneficios exclusivos con los que contarán los tarjetahabientes MasterCard durante el Panama Jazz Festival, destacan:

  • 20% de descuento en la preventa exclusiva de boletos VIP, para tarjetahabientes Black™ y Platinum MasterCard®, para la noche de gala del Viernes 17 de enero de 2014. Esta preventa inicia el 1 de diciembre de 2013 y termina el 13 de enero de 2014.
  • 18% de descuento en la preventa de boletos del el 1 de diciembre de 2013 al 13 de enero de 2014, para los conciertos que tendrán lugar a partir de lunes 13 al viernes 17 de enero de 2014.
  • 15% de descuento en la venta regular de boletos del 14 al 17 de enero de 2014. 
  • 15% de descuento en las clínicas de música que tendrán lugar durante el evento.


Los boletos estarán a la venta en las tiendas Blockbuster y en el sitio web tuboleto.com.

Además, los tarjetahabientes Black™ y Platinum MasterCard® podrán tener los siguientes accesos VIP:

  • Del 13 al 16 de enero en el Ateneo de Ciudad del Saber tendrán acceso al MasterCard Priceless Lounge.
  • El 15 y 16 de enero en el Ateneo de Ciudad del Saber, los tarjetahabientes MasterCard Black™ y un acompañante, tendrán acceso al MasterCard Black™ Lounge, donde podrán participar de un Meet and Greet con el Maestro Danilo Pérez y artistas invitados.
  • El sábado 18 de enero, los tarjetahabientes MasterCard tendrán acceso al MasterCard® Cool Zone, ubicado en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.
  • El 17 y 18 de enero se reservará un área de estacionamiento en el espacio de la terminal de buses de Ciudad del Saber, la cual contará con 75 lugares para los tarjetahabientes que presenten su tarjeta MasterCard Black™ o Platinum MasterCard®.

Para mayor información acerca de la celebración del Panama Jazz Festival 2014, visite el sitio www.panamajazzfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...