miércoles, 22 de enero de 2014

Ketel One Vodka recibe importante premio


KETEL ONE® Vodka se enorgullece en anunciar que ha sido coronado como ‘La Marca Mejor Vendida’, ‘El Vodka Mejor Vendido’ y uno de los ‘Vodkas con Mayor Tendencia’ en 2014 en el reporte de Drinks International, ‘Las 50 Mejores Marcas para Bares en el Mundo’.

“Como familia, hemos dedicado nuestras vidas a producir el vodka de más alta calidad, por lo que con humildad reconocemos que por segundo año KETEL ONE Vodka ha sido coronado como ‘La Marca Mejor Vendida’, así como por ser uno de los spirits con mayor tendencia global según Drinks International”, expresó Bob Nolet, 11va. Generación de Destiladores de Nolet Distillers. “Queremos agradecer desde a aquellos que recientemente han probado por primera vez KETEL ONE Vodka hasta a los talentosos barman que producen los cócteles artesanales que se disfrutan alrededor del mundo por hacer de nosotros los  número uno”.

Durante más de 300 años la familia Nolet se ha motivado con la búsqueda incansable de la excelencia y un inquebrantable orgullo por lo artesanal.  La noción de que lo realmente importa viene del corazón y de que los grandes esfuerzos llevan tiempo, cuidado y dedicación.  Por lo que con gran honor KETEL ONE Vodka ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón como ‘El Vodka Mejor Vendido’ y ha ocupado el primer lugar de la lista como ‘La marca Mejor Vendida’, testimonio del duro trabajo y pasión que ponen al hacer cada botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...