sábado, 25 de enero de 2014

Los 5 de esta semana! Week 4

-->
Se fue esta semana tan rápido que no alcanzó el tiempo. Les comparto los 5 de esta semana:

1. Date tu momento con Chocolate Dove
 
Después de una semana muy ajetreada quiero decir que nada como un cremoso chocolate Dove. El chocolate produce muchos beneficios en nosotros por lo que darme un gusto así siempre me hace sentir bien. Les dejo el link de una nota que les ampliará más sobre los beneficios del chocolate, mientras me como un Dove. "No olides darte tu momento con chocolates Dove"

2. Semana de tos alérgica: SOS


Con tanto ajetreo y como si fuera poco me dio alergia respiratoria, mi famosa tos seca. Por lo que encima de todo me la he pasado con medicamentos y regando a Dios que se me pase pronto.

3. Waze para estos días de tráfico
 
Si aún no han probado esta aplicación, se las recomiendo, ofrece la mejor opción de ruta desde el punto en que nos encontramos hasta el que nos dirigimos. Es una herramienta muy práctica sobretodo ahora que el tráfico en la ciudad está cada día más pesado.

4. Musicalion


Había escuchado hablar de Musicalion antes pero nunca había ido, son conciertos al aire libre que absolutamente valen la pena, se llevan a cabo en el anfiteatro del Parque Omar y son fabulosos para pasar un rato cultural en familia.

5. Hora de relajarse o eso creo
 
Después de una semana de bastante trabajo estoy feliz de que sea fin de semana ya que la próxima semana tomaré unos días libres, no para descansar sino para estar mas tiempo con Gabriel y comenzar a adaptarlo al horario de la guardería, además tengo una cita medica y una lista interminable de cosas que hacer, pero en fin lo más rico de todo es que podré pasar unos días de tiempo completo con mi familia.

Estoy enlazando esta publicación a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...