lunes, 13 de enero de 2014

Teléfonos Panasonic galardonados por su diseño en CES 2014


Panasonic anunció dos productos galardonados con el premio a la innovación en diseño e ingeniería en el CES 2014. 

El teléfono inalámbrico con base KX-PRL262B, galardonado en la categoría de accesorios para auriculares inalámbricos, funciona como un teléfono para el hogar y también como base para cargar la batería de los dispositivos  iPhone 5/5s, iPod touch y iPad mini. Simplemente conectando el iPhone 5 a través de Bluetooth® con el teléfono Panasonic KX-PRL262B, los usuarios pueden reproducir música o realizar y recibir llamadas manos-libres desde sus dispositivos iPhone mediante el altavoz del teléfono.  Utilizando la conocida tecnología Link2Cell para enlazar los dispositivos móviles con el teléfono, los usuarios también pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar al interior de sus hogares. Así mismo para asegurar que los mensajes de texto del dispositivo móvil no se pierdan, el teléfono inalámbrico cuenta con una alerta hablada que anuncia el nombre de la persona que envía el mensaje de texto.

Diseñado para la comodidad del usuario y lo último en facilidad de uso, la base del teléfono inalámbrico Panasonic KX-PRL262B tiene un ángulo de inclinación que permite la comunicación por video (face time) mientras el iPhone está ubicado en la base y se está cargando.  Este teléfono incorpora altavoces estéreo de alta calidad para una excelente y cristalina  reproducción y transmisión de música.

El conector Lightning móvil de 36 grados permite al usuario acceder y mover un IPhone de  su base con facilidad.


El producto galardonado en la categoría de electrodomésticos, el teléfono inalámbrico KX-PRW120W tiene  diseño delgado y elegante con un estilo único abatible que facilita el agarre del teléfono y cómodo manejo en una sola mano o manos-libres. Este teléfono tiene la característica “Smartphone connect” que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de línea fija a través de un Smartphone o tableta.  Los usuarios también pueden subir imágenes, protectores de pantalla, tonos de timbre y archivos de audio como una manera de personalizar el teléfono Panasonic KX-PRW120W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...