lunes, 27 de enero de 2014

Holiday In Express inaugura en Panamá


Ofreciendo un ambiente moderno, dinámico y fresco, combinado con elementos tecnológicos que brindan bienestar y seguridad, orientado al ejecutivo corporativo y viajero de negocios, y en el corazón del área bancaria, inaugura el Hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero, mediante la alianza de InterContinental Hotels Group (IHG) con Latin American Hospitality y la división hotelera de Grupo AGRISAL.
A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra rodeado de una excelente oferta gastronómica y cerca de importantes empresas multinacionales presentes en la región.

Con el objetivo de garantizar a los huéspedes una placentera estadía, Hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero cuenta con 196 espaciosas habitaciones con ventanas panorámicas libres de ruido, aire acondicionado con sistema de purificación, internet inalámbrico, desayuno de cortesía, moderno y completo gimnasio, piscina y solárium al aire libre, servicio de lavandería, salones de reuniones y estacionamientos techados, entre otros. 

“Las instalaciones del hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero, presentan una propuesta de valor diferenciadora, nuestro concepto está orientado al viajero de negocios, de corta estadía que busca una habitación con todo el confort, ubicación estratégica, calidad en el servicio, y tecnología para estar conectados con sus negocios”, comentó Luis Álvarez Prunera, Presidente de Junta Directiva de Grupo AGRISAL.

Álvarez Prunera agregó “estamos seguros que esta inversión nos traerá excelentes  resultados, por la confianza que nos despierta Panamá y su vigorosa actividad comercial y financiera; a la que vamos a unir a partir de hoy, la prestigiosa calidad de nuestros servicios”.

La inversión en Panamá del Holiday Inn Express Distrito Financiero forma parte de un plan de desarrollo centroamericano, con presencia en El Salvador, Costa Rica y ahora en Panamá.  Actualmente Grupo AGRISAL está construyendo hoteles en Tegucigalpa y Managua. Próximamente entrará al mercado de San Pedro Sula y Guatemala.

"Estamos seguros que para el Grupo AGRISAL también es atractivo invertir en un país que es el de mayor crecimiento económico de la región latinoamericana y del Caribe, 8.5 %, promedio en los últimos 10 años y un 6 a 7% para los próximos 5 años; además que nos hemos posicionado como la segunda economía más competitiva de América Latina, de acuerdo con la medición realizada por el Foro Económico Mundial, el año pasado." puntualizó Fernando Aramburú Porras, Presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Desarrollo hotelero de Vanguardia
Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero es el hotel más grande de la cadena, siendo el único que cuenta con salones para reuniones debido a su ubicación, en el corazón del área bancaria. 
El hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero es parte del InterContinental Hotels Group,  grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones y con presencia en más de 100 países en todo el mundo.

Compromiso con el entorno
Al cimentar sus hoteles, Grupo AGRISAL a través de sus desarrolladores, cumplen con el objetivo de hacer del área de influencia inmediata, un lugar ordenado, atractivo, seguro e incluyente, capaz de representar un nuevo modelo de calidad de vida urbana.  Este compromiso los ha llevado a establecer alianzas estratégicas con empresas y organizaciones con las que comparten esta filosofía de procurar la armonía con el entorno lo que les ha permitido desarrollar iniciativas que contribuyen al bienestar de las comunidades, en los rubros de educación, salud y medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...