miércoles, 15 de enero de 2014

Knightsbridge School International Panama comprometidos con la ecología


Knightsbridge School International Panamá (KSIP) se reafirma como una institución educativa con altos valores ecológicos al convertirse del 13 al 31 de enero de 2014 en Centro de Recolección de Desechos Electrónicos activando su programa de las 3R (reciclar, reducir, reutilizar).

La actividad se llevará a acabo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y se estarán recolectando artículos como: teléfonos, teclados, mouse, monitores, computadoras, cables viejos. Los cestos de reciclaje estarán ubicados en el pasillo principal del edificio de Knightsbridge School International Panamá, pasando las instalaciones de Dell.

La eliminación inadecuada de desechos electrónicos libera toxinas en el aire y sobrecarga los vertederos, la mayoría de los aparatos electrónicos pueden ser reutilizados o reciclados en otros artículos.

Wendy McArthur, Directora de KSI Panamá señaló: “En KSI estamos felices de tener una sucursal en Panamá Pacífico, donde podemos brindar un bachillerato internacional a los hijos de residentes y colaboradores de Panamá Pacífico, lo cual es otro de los grandes beneficios que brinda esta área. Esperamos todos participen del 13 al 30 de enero de 2014 de la recolección de desechos electrónicos iniciativa de nuestro programa de las 3R donde promovemos entre nuestros estudiantes las buenas prácticas ambientales”.

Por su parte London & Regional Panama como empresa socialmente responsable se complace en apoyar mediante la divulgación estas importantes y significativas iniciativas en beneficio de nuestro medio ambiente, e invita a las empresas, residentes y colaboradores a participar de esta actividad. 

Para  mayor información sobre la actividad de reciclaje electrónico los invitamos a contactar a los directivos de Knightsbridge School International Panamá al teléfono 202- 0877 y a través de la página web www.ksi-panama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...