lunes, 13 de enero de 2014

Los 5 de esta semana! Week 2


Soy completamente culpable por no publicar a tiempo mis 5 de la semana #2, excusas tengo muchas y si es cierto que lo tenía escrito pero me faltaba revisarlo antes de publicar.  Promete hacerlo a tiempo esta semana.

1. Dolce Gusto
Como dicen por ahí “publicidad gratis” pero en verdad recomendada esta máquina por lo práctica que es. Yo necesito mi café diario porque con un bebé en casa termino cansada y a veces inicio cansada el día (jajaja así es) y que mejor que una máquina de café que es fácil de usar, rápida y no requiere mucho esfuerzo para limpiarla. Y para darle un toque especial mi crema para café Baileys que le da un saber fabuloso.

2. Sopa de Lenteja

Las lentejas tienen un valor nutricional muy alto por lo que les recomiendo agregarla en la dieta de la familia.  Tienen un gran aporte de hierro y vitaminas. Su preparación es fácil, les prometo la receta pronto. A los niños les encanta y las puedes combinar con plátano, arroz, chorizo, huevo, etc.

3. Agua y más agua!

Dentro de los propósitos de año y un consejo sano para todos está el básico: tomar agua.  Es buena para todo el funcionamiento del cuerpo, además de que estamos en los meses más calientes del año y el cuerpo la necesita más.

4. Protejamos la historia

La semana pasada se conmemoró el 50 aniversario de los hechos históricos del 9 de enero: les dejo el link de mi artículo “9 de Enero: Reflexión a Panamá 50 años después

5.  Let’s Go Patriots

Por último, no puedo dejar pasar que los Patriots de New England nos han regalado a sus fans una temporada llena de emociones en la NFL. El próximo domingo juegan el partido donde se define si nuevamente van al SuperBowl, definitivamente muy emocionante, pero aunque no lleguen: GRACIAS POR ESTA TEMPORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...