viernes, 31 de enero de 2014

Dräger refuerza su presencia en Panamá

Siguiendo con su estrategia de expansión en Latinoamérica, Dräger apuesta por un nuevo país de la región. Aprovechando su oficina regional en Panamá, en esta ocasión, se inaugura la división Dräger Panamá Comercial. Esta compañía se enfocará en ventas directas convirtiéndose en la séptima subsidiaria en la región.

Debido a que la ciudad de Panamá es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica y una economía en crecimiento, Dräger establece su segunda entidad legal en esta ciudad para reforzar su presencia y servir  mejor a sus clientes locales.

“Estamos convencidos del gran potencial existente en el país, así como la proyección a futuro en el sector salud. El mercado demanda cada vez más productos de alta tecnología donde nosotros de manera perfecta ofrecemos una alternativa con grandes beneficios para nuestros futuros clientes.
Consideramos que la estabilidad en las políticas económicas y fiscales son  un gran atractivo para ejercer una labor comercial directa en el país” explica
Felipe Risso, Director de Ventas y Servicio Dräger Panamá Comercial,
América Central y el Caribe.

Como líder mundial en tecnología médica y seguridad, Dräger ofrece a sus clientes estaciones de anestesia, ventiladores para la medicina intensiva y medicina de emergencias, monitorización de pacientes, así como  dispositivos para la asistencia médica de bebés prematuros y neonatos.  Con unidades de suministro de techo, soluciones de TI para el quirófano y sistemas de gestión de gases, la empresa respalda a sus clientes en todos  los sectores hospitalarios.

“Dräger cree firmemente en un futuro prometedor para Panamá y desea participar, activamente, en el desarrollo contribuyendo con soluciones innovadoras y tecnología de punta para el sector salud. La medicina de vanguardia debe estar disponible para todos los pacientes y Panamá no debe escapar de estas oportunidades de desarrollo en el sector salud”, agregó Risso.

A nivel regional (CSA) Dräger está representada por 400 empleados aproximadamente. Nuestros productos y soluciones cuentan con las certificaciones FDA 510K de los Estados Unidos y la CE Mark de la Unión Europea. Adicionalmente, nuestras fábricas están certificadas de acuerdo con la norma ISO 13485, ISO 9001, ISO 144010, entre otras.   El éxito de la compañía está basado en sus cuatro fortalezas: proximidad con sus clientes, empleados, innovación continua y compromiso por ofrecer siempre la más alta calidad.

“Tecnología para la vida” es la filosofía que nos guía como compañía, ya sea en servicios de emergencia, en un quirófano, o cuidados intensivos, los productos Dräger protegen, cuidan y salvan vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...