sábado, 18 de enero de 2014

Los 5 de esa semana! Week 3


Feliz de compartir con ustedes los 5 de esta semana #3 del año:

1. Restaurante Donde José
Menú presentado dentro de un libro de historia

La nueva opción de restaurante que abre en el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá.  Es un concepto de cocina panameña, totalmente reinventada. Se imaginan la tilapia con papaya y espolvoreada con tostado de arroz. Mejor ni les cuento, está buenísimo y es una excelente opción para ir con invitados especiales.

2. Cambio de Look

Un cambio de look cada cierto tiempo no hace daño, reinventarnos y atrevernos a hacer cosas diferentes.  En el 2014 mi nuevo estilo es cabello corto en bob rizado o liso, pero definitivamente un estilo nuevo para mi y me siento súper cómoda.  Les animo a experimentar cambios de corte, color, estilo u otros.

3. Noche de Luna – Día de Sol
Anochecer                               -                                 Amanecer

Gracias a Dios por cada día que nos permite vivir, esta semana hemos podido tener noches de luna llena y días de verano. Tuve dos vistas desde mi ventana y las quiero compartir con ustedes. Evidentemente no son desde la misma ventana pero si corresponden a esta misma semana.

4. Panama Jazz Festival

Sin duda una semana que todos los amantes del jazz esperan cada año es la del Festival de Jazz que organiza la Fundación Danilo Pérez. Uno de los aspectos que más me emocionan de esta actividad es como promueven la música en los jóvenes y la cantidad de becas que entregan al final de la semana para que estos chicos puedan tener la oportunidad de ir a estudiar a instituciones prestigiosas que jamás soñaron como lo son Berklee College of Music, New England Conservatory, entre otros. Un aplauso para ellos.

5. Una oración por los enfermos

Esta semana me enteré que el hijo de una persona cercana tuvo una recaída en su lucha por librarse de la leucemia, tomemos un minuto de nuestro tiempo para darle gracias a Dios por la salud que tenemos y para pedirle fuerza y recuperación para aquellos que la necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...