sábado, 4 de enero de 2014

Los 5 de esta semana! Week 1

Feliz Año 2014 a todos mis queridos lectores de todo el mundo que me honran con entrar a esta página que con tanto cariño escribo para ustedes.

Para este nuevo año quiero volver a dedicarle más tiempo a escribir en este blog, ahora que Gabriel está un poco más grande y pienso que puedo encontrar más tiempo para compartir con todos ustedes. Trataré cada semana de compartir con ustedes 5 favoritos y si desean por favor háganlo pueden dejarme sus comentarios con sus 5 favoritos o recomendados!

1. Blog! Blog! Blog!

Definitivamente tengo muchas ganas de escribir más en el blog, tengo varios temas pendientes por publicar porque simplemente no he encontrado el tiempo, pero sin duda alguna este año quiero eliminar los obstáculos (algunos de ellos solo existen en mi mente) y plasmar más en este blog, es tan entretenido hacerlo y me siento libre al tener este medio para expresarme; además de lo reconfortante que es luego ver las estadísticas y encontrar que entraron a leer desde distintas partes del mundo... es fabuloso!

2. Retomar el hábito de ejercitarme y comer bien

Este es un "must". Si antes podía , por supuesto que ahora también puedo! Confieso que después de mi embarazo fui una de las afortunadas que regresó a su peso casi que por arte de magia (la lactancia ayuda mucho) y quizás por eso no he sentido la necesidad urgente, desesperada y casi obsesiva de matarme de hambre y hacer ejercicios... pero! porque siempre hay un pero, así como mágicamante perdí, también mágicamente gané porque he sido muy inconsistente en el tema de las comidas (cheetos, chocolates, sodas, galletas dulces, etc). Por lo que este año me voy a organizar para comer bien y sacar tiempo para ejercitarme mínimo 3 veces por semana :-)

3. Planificar comidas = Comer bien = Ahorrar $$$

Siendo realista este es un hábito que mantenían nuestros abuelos, o sea, no estoy inventado nada nuevo. Pero es algo que tiene todo el sentido del mundo ya que te ayuda a cumplir con el propósito de comer bien, ahorras dinero al no improvisar cuando vas al supermercado a comprar lo que se te ocurra, también ahorras ya que tendrás comida en casa y te evitas llamar a algún terrible fast food.  Estoy buscando un app o formato que me gusta para ponerme manos a la obra! Si tienen sugerencias de app's que han usado o sugerencias de menú, pueden dejarlo en los comentarios! #Win

4. Eat, Pray and Love

Comer bien.
Cultivar mi fé en Dios y aunque no lo diga: ayudar a otros en necesidad.
Amor: tengo un esposo, un hijo + tres, padres, hermano y una gran familia... tengo mucho amor que me queda aún por dar y estoy segura que así se multiplicará a 100x1.

5. Más música en mi vida

La música es parte de nuestras viendas y nos llena el alma, así que nos ayuda a mantener ese equilibrio que el estrés diario muchas veces nos hace perder. "If Music be the food of Love, play on" Shakespeare.

Les comparte esta canción, espero que la disfruten: "Tú como Yo" Jose L. Perales.
y feliz semana!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...